jueves, 9 de abril de 2015

FLOPMADRINA.

Otra entrega  como “FLOPMADRINA” esta vez de manos de “CAFENOIR” y como acompañante  “A-MAR MODA  Y COMPLEMENTOS”,”TOCADOS ANA VEZ” y “SUSICHIC”  un total look Black, de los q sabéis q me gusta, con toque étnicos, y piezas únicas, como el sombrero personalizado para mí por esta artesana de la sombrerería, a quien no le gusta q le diseñen un sombrero¿?¿ es  una pasada llevar algo irrepetible!!!  Y el kimono es una cucada y este año pisan con más fuerza q nunca!!


Espero os guste, hoy no tengo muchas palabras estoy agotada, después de todo el día en el hospital pendiente de mi papa, ya no me quedan muchas palabras….solo para daros mil gracias y quitarme el sombrero ante el apoyo recibido!!!! Gracias mis niñas/os, se os quiere!!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD..





















Kimono de flecos - A-MAR MODA Y COMPLEMENTOS. / Sombrero - TOCADOS ANA VEZ. / Collar y Anillos - SUSICHIC. ( Bisuteria) / Plataformas - CAFENOIR.

4 comentarios:

Susi Chic dijo...

Ole tu cada día te superas nadie mejor que tu para lucir nuestros collares un besazo linda

armame dijo...

Estas preciosa amor!!!!! Este toral Black me enamora!!! Que pasada de sombrero y chaqueta!!! Te sales!!!!!! Te mando todo mi cariño y mi animo eres una luchadora!!!!!! Mil besos amor!!!! Aroa.

Desirèe D'Aloia dijo...

you look great!

http://www.thefashionprincess.it

Anónimo dijo...

El kimono es precioso, el sombrero es especial...el look entero es de 10!! Mucha fuerza. Un saludo. Carmen.