martes, 17 de febrero de 2015

MY RELIGION...................

Sabéis lo que me gusta arriesgar y mezclar prendas, darles mi estilo y personalidad, hay veces que no necesito romperme mucho la cabeza, pues la ropa habla por sí sola, como esta cazadora de “ ELEVEN PARIS” en cuero y borreguillo en el cuello, un lujo para las que ,como yo, tenemos adoración por prendas de cuero, para mí son atemporales, por eso cada temporada me hago con unas cuantas para mi colección, son la base de mi vestidor junto con los jeans, la prenda reina, como yo la llamo, junto con las botas de “SAM EDELMAN” que son la caña y mi camiseta nueva de “RELIGION” marca que me trae de cabeza, es el reflejo de la rebeldía, algo que refleja sin duda mi personalidad, alma libre y sin cadenas, toda rebelde debería tenerla en su armario, su corte, estilo y diseño, no tiene rival, si lo que te gusta es apostar por lo cañero y diferente ¡!!!  Además he añadido una prenda extra, esta chaqueta larga de lentejuelas que compre hace meses en zara, fue un flechado instantáneo, una joya que no dude en traerme, se que le sacare mucho partido, es la típica prenda que no deja a nadie indiferente, y ese día sin duda lo consiguió, pues fue base de muchas miradas indiscretas y piropos, y la verdad es que la chaqueta bien lo vale, espero os guste esta mezcla explosiva, gracias por estar ahí, e interactuar conmigo diariamente ¡!! Os animo también a seguirme en instagram y compartir conmigo mí día a día!!! Besotes a todas, mis niñas/ os!!!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.























Camiseta - RELIGION ( VICTIMA SOWROOM ) / Cazadora - ELEVEN PARIS ( PEPERLINE ) / Calzado - SAM EDELMAN. / Pantalón - PART TWO. / Chaqueta larga - zara.


9 comentarios:

Veronica Fuentes Leon dijo...

He alucinado con la chaqueta larga y la cazadora, muero de amor!! Me encantan las fotos. Un besazo desde:
http://sstardivariuss.blogspot.com

Alma Moda Aldia dijo...

Fantástica, divina, no tengo palabras para describir lo mucho que transmites en cada foto. Tía eres la número uno. Un besazo.

Susi Chic dijo...

Espectaculares fotos y espectacular tu como siempre KEYKO FOR EVER

Anónimo dijo...

Look arriesgado...pero me gusta!!! compuesto por prendas, que como dices, son -las prendas- únicas. Esa chaqueta no diría lo mismo sin esa cazadora, camiseta..., sin esa mano mágica de ese Zaca. Un saludo. Carmen.

LifeAlLen dijo...

WOW! Gorgeous pictures! You look great!

-Alexander and Elena
www.lifeallen.com

Blog Amedias dijo...

Las botas son de 1to3? ? Me encantan!!
Amediasmurcia.blogspot.com.es

Al Paso Fuerte dijo...

Me encanta el outfit!! te sienta fenomenal!!
Te invito a que visites mi blog, hoy new post!!
www.alpasofuerte.com
Feliz jueves!! besitos

Nerea Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nerea Ramirez dijo...

Me encantaa, la chaqueta es una pasada.
http://cirenea.blogspot.com.es/