domingo, 18 de enero de 2015

SI TUS SUEÑOS NO TE DAN MIEDO,ENTONCES NO SON SUFICIENTEMENTE GRANDES................ ( Ellen Johnson )


Me he aficionado a mi cuello de pelo, lo veo muy estiloso y útil para los abrigos que carecen de él y como sustituto de la famosa bufanda, queda precioso puesto, y se agradece en estos días de frio, donde otra vez nos ataca la ya famosa ciclogenesis dejando mucho frio y lluvia a su paso. Para este día de frio opte por  esta maravilla de botas con adorno delantero de maya, un toque genial que le da carácter, son de piel y de estilo motero, de SHOPVOLCANO, es el estilo de botas q nunca pasa de moda y todo los años regresa, yo tengo varias en mi zapatero y sea invierno o verano siempre le doy uso, aquí con jeans rotos y abrigo, un look muy sencillo para todo los días, en tonos tierra, que favorecen muchísimo…………. Como ves es fácil de llevar y muy cómodo, los jeans rotos me encantan y en mi armario debe de haber al menos 40 diferentes en todos los estilos y colores, aunque el azul desgastado sigue siendo mi favorito….


Os deseo buenas noches, aquí en VIGO el tiempo no ha dado tregua y el temporal atenido muchísima fuerza, así q esperemos que pronto volvamos a la normalidad y podamos seguir trabajando………….. Un besote y gracias por estar siempre apoyando nuestro trabajo!!!!



Fotografía - ZACARIAS ABAD.



















Botas - SHOPVOLCANO. ( WEB ) y FACEBOOK. jeans - pull&bear. / cuello y abrigo - zara.





Multivitamin Complex de Linecure es un tratamiento especialmente indicado para cabellos secos y estropeados. Elimina la carga estática del cabello. Eficaz como protector y reestructurador de la queratina del cabello, aporta un alto grado de nutrición y suavidad. Lo empecé a usar 2 mese después de mi 3º operación, noté q el pelo empezaba a caer y despoblarse que de grueso empezaba a nacer liso y lacio ,sin vida, aparte de ser un efecto secundario de la anestesia, el stress no jugaba a mi favor, así que las chicas de K-PPEL me aconsejaron este tratamiento para ayudar al pelo a recobrar vida y nutrirlo, después de meses utilizándolo puedo decir que las zonas despobladas ya no se notan el pelo ha cogido mucha vida y a nacido con mas fuerzas, no es milagroso pero la verdad a ayudado mucho a q mi cabello volviera a tener vida………………. K-PPEL.!!!!!



5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el abrigi y los pantalones!!!! Guapísima como siempre!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

Stardivariusblog dijo...

El cuello es muy versátil y las botas me chiflan. Un look perfecto. Besos.
http://sstardivariuss.blogspot.com

Saray Suárez dijo...

No me extraña que te hayas aficionado al cuello de pelo, es precioso y te queda genial con esa cazadora. Un look cómodo e ideal para ir a dar un paseo. Besiños.

Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos en Ysilacosafunciona.com

MILEX dijo...

Anónimo dijo...

Un aprobado para el look, me encanta, esos cuellos son capaces de transformar un abrigo, los rotos para mi gusto le dan un toque de 10 al pantalón y esas botas son un fondo de armario-zapatero preciosas.No hay temporal que os pare ni detenga la magia que nos haceís llegar con cada post. Looks ponibles, pero tan diferentes y llenos de piezas únicas. Un saludo. Carmen.