martes, 16 de diciembre de 2014

INFFINIT ...............1º parte.

Aquí va mi primera propuesta para estas fiestas, y aunque yo siendo sincera no soy de estos looks, pq me salto todas las normas de protocolo y si hace falta me voy en vaqueros a todos lados……. Creo que me veo muy bien y me gusta!! Pq ante todo he buscado prendas cómodas y fáciles de llevar, y también q luego pueda volver a reutilizar, como este mono de encaje y estola de pelo sintético de LUNATIC ITALIA vía “COSE BELLE” y como complemento los tacones de CAPRICHE, creo que es un conjunto original, ponible y sobre todo muy bonito y vistoso ¡!!! Que opináis vosotras, he dado en el clavo, o no ¿^? ¿?¿ Para las que como yo, buscamos la originalidad y comodidad, las prendas únicas son geniales, pq no te sientes empaquetada, si no muy libre dentro de un mono que es fácil de poner y quitar, y si lo malo es a la hora de ir al baño, pero peor es tener que luchar con vestidos eternos, por lo menos para mí!!!! Además estoy segura que le sacaremos mucho provecho por separado a cada prenda en looks más informales, ya veréis!!!


Agradecer al HOTEL INFFINIT VIGO. por cedernos sus instalaciones para estas 2 sesiones, lo hemos elegido pq es un hotel con personalidad, elegancia y ofrece todo lo que un viajero busca, bien situado y discreción, con decoración moderna y elegante, un hotel para la gente con buen gusto.

Fotografía - ZACARIAS ABAD.




























Mono de encaje  y estola de pelo - COSE BELLE ( LUNATIC ITALIA) Tacones - CAPRICHE.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Has acertado!!!!! Me encanta el mono, además q lo vas a poder combinar con muchas más prendas!!! Y tu sales tan sexy!!! Me en can ta !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estás preciosa!!! has dado en el clavo con ese look, perfecto para estas fechas y totalmente diferente al típicolooknavideño que ves por todos lados. Yo no tengo que romperme la cabeza buscando modelitos, lo mío se soluciona con un pijama jajjajaj pero aún así me encanta verlos. Un saludo. Carmen.

PILAR dijo...

Hola, me encanta tu estilo y derochas mucha personalidad en todos tus posts y looks, me encantan, y son mi inspiración diaria¡¡¡¡
Pero siempre me he preguntado como haces para tener esas piernas, ( son envidiables, lo tonificadas que parecen) jamás te planteastes postear tus rutinas de ejercicios???
Saludos

Pantufla dijo...

Tremendaaaa! Estás superior!