miércoles, 24 de diciembre de 2014

---------------- FELIZ NAVIDAD -----------------

Aquí la 3º entrega del post como FLOPMADRINA y esta vez de manos de “SAM EDELMAN” unos botines que quita el hipo de bonitos!!!!  Fue verlos y flechazo directo!!!! Con tachas simulando un dibujo, están entre cañeras y el toque perfecto a un look casual ¡!! Yo las he combinado con mi nueva chaqueta de “ YIN LAROUGE” de estilo barroco y detalle de cinturilla en volante, perfecta para el toque diferente en looks de fiesta, y también perfecta par un toque diferente en los looks de diario, pq ,no ¿?¿ es divertido mezclar prendas de vestir con prendas de uso diario, queda genial y le da mucha personalidad, tu también te atreves ¿?¿?¿ el mío es un look híbrido, entre fiesta y casual, creo que se puede dar un uso muy amplio según se necesite, el pantalón es corte caído estilo chándal y la camiseta de red, le dan también un sporchic  único, vamos una mezcla de las mías que no creo que quede nada mal ……

Os deseo a todas/os una noche especial, sobre todo de cercanías y buen rollo, que se respire aires de cambios y mucho amor, que valoremos lo que tenemos y lo que vendrá, que lo material se quede en eso y lo espiritual pase a 1º plano………… que lo que hoy se consiga, se mantenga todo el año ………….. Y desde KEYKOAMODEL ( Zaca y yo ) un deseo inmenso de que cada una de vosotras/os tengáis mucha fuerza para seguir adelante con la misma ilusión de siempre, aprendiendo de los malos momentos y reponiendo fuerzas de los buenos……..

------------------------------------------ FELIZ NAVIDAD -------------------------------------

Fotografía - ZACARIAS ABAD.
























Botas - SAM EDELMAN. / Chaqueta - YIN LAROUGE.

4 comentarios:

Shopaholic dijo...

<3

Anónimo dijo...

Look rompedor, estás preciosa!!! me encanta!!! Disfrutad tú y Zaca de esta noche, llenadla de buenos momentos que den paso a bellos recuerdos, que toda esta felicidad que os envio os dure para siempre!!Muchos besos!! Carmen.

Milex dijo...

Pantufla dijo...

Brutal!!!