martes, 30 de diciembre de 2014

CREO EN MÍ ANTES QUE EN DIOS,PERO EL PROBLEMA ES QUE ME LLEVA VENTAJA PQ HAY UN LIBRO QUE HABLA DE ÉL ....... Y "PLAYBOY" AÚN NO QUIERE EDITAR UN DESNUDO MÍO !!!! ( Groucho Marx )

A un día de acabar el año, no quiero hacer ni balances ni tanteos, miro siempre hacia delante con lo bueno y lo malo, pues la felicidad total es una utopía, la felicidad se componen de pequeños momentos que debemos aprovechar y nunca olvidar.
Este look es atrevido por las transparencias, pero variando el short que metáis por debajo  será más o menos atrevido, la verdad luce muchísimo las faldas de tul, tanto para fiesta como este con toque rockero!! Ya sabéis lo que me gusta variar, tenía ganas de una falda así pero no la encontraba, o las que había eran muy caras, así que me hice con esta el año pasado en bershka le corte el forro y gualaaaaá, ya tenía mi falda de tul…. queda también genial con una chaqueta de punto larga por la rodilla, pq asi la hace mas ponible y discreta!!! La acompañe de los botines camuflaje de MIMA en lentejuela y cuero, súper bonitos y originales, entre toque rockero y lady una mezcla brutal, que va de maravilla para romper el aire romántico de este look!!
Espero os guste, os deseo una entrada de año serena, tranquila y con mucho amor, rodeada de los que de verdad merecen la pena y sin nostalgia por lo que dejamos atrás, sino con esperanza y buenos deseos por lo que nos vendrá!!!

------------------------------ FELIZ 2015 ¡!!!! ----------------------------


Fotografía - ZACARIAS ABAD.













Botines - MIMÁ zapateria.

5 comentarios:

Yonosoyunaitgirl dijo...

La falda es preciosa y te queda genial! Bss

Unknown dijo...

Que sexy!!!!! Las botas geniales!!! Besos!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Un look atrevido, perfecto el diy que le has hecho a la falda, genial como lo has combinado todo, me encantan esas botas!!! Las fotos hablan sin decir nada... Un saludo. Carmen. PD-buena entrada de año!!!

Desirèe D'Aloia dijo...

fab pics!!!

http://www.thefashionprincess.it/

MILEX dijo...