domingo, 28 de diciembre de 2014

CONOZCO ESAS LAGRIMAS QUE NO CAEN Y SE CONSUMEN EN LOS OJOS,CONOZCO ESE DOLOR FELIZ,ESA ESPECIE DE FELICIDAD DOLOROSA, ESE SER Y NO SER , ESE TENER Y NO TENER, ESE QUERER Y NO PODER........................... ( SARAMAGO)

Quien no ha pensado alguna vez en transformar ese chaleco olvidado en el armario ¿?¿?¿ pues eso es lo que hice yo, tunear mi chaleco de zara  y darle un aire bohemio, y para eso le he añadido las mangas en pelo y la espalda con tela india, creo que ha quedado genial, además le saco mucho mas partido, ya que con el frio la chaqueta es mucho mas ponible, y lo he combinado con mis nuevas botazas de SHOPVOLCANO ( MOU) unas botas increíbles, cómodas ,con diseño print animal y calentitas, creo que desde que he desconvierto este estilo de calzado para el invierno, los demás han sido relevados de mi zapatero, el pasar frio, no va conmigo, y eso de sufrir para presumir no entra en mi día a día, así que sin duda MOU es el calzado rey de mi casa!!!!! En SHOPVOLCANO tenéis todos los modelos y hacen envios a toda la península………………..


Fotografía - ZACARIAS ABAD.


















Chaqueta - DYI / Botas - SHOPVOLCANO ( MOU )


Desde las primeras aplicaciones  Platinum Espirit  devuelve  la vitalidad y energía intensamente a la piel que se vuelve mucho más confortable. El rostro resplandece y se ilumina, aumentando la densidad de la piel y disminuyen las arrugas. Activos tensores de última generación aportan firmeza y tersura.   Cubre las  necesidades especificas de las pieles jóvenes y maduras  rehidrata intensamente y aporta todos los nutrientes necesarios para reducir el envejecimiento prematuro de la piel. Está indicada para todo tipo de pieles.Como siempre la encontraréis en K-PPEL. mi tienda de confianza.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado un diy genial, la tela de la espalda es preciosa...Esas botas tienen que ser muchobotas!!! perfectas!!! Un saludo. Carmen. PD- os deseo una entrada de año de 10, vienen de camino 365 oportunidades para levantarse con una sonrisa de sacarse el sombrero, aprovechalas!!!!! Feliz año!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese DIY, es una pasada.A mi me gustaría customizar un chaleco corto pero no encuentro tela india por ningún sitio...
Te deseo un 2015 lleno de cosas maravillosas y que sigas con ese estilazo que tienes
Feliz año!!

Unknown dijo...

Guapisima!!!! Maravillosa cazadora y esas botas animal print maravillosas!! Feliz año corazón! !! Espero que en este nuevo año nos sigamos viendo por aquí! !! Un besazo enorme!! Eres la mejor!! Siempre keykoa!!! Muak! ! Http://armameblog.blogspot.com.es

LifeAlLen dijo...

You look absolutely gorgeous! In love with the fur and bag

-Alexander and Elena
www.lifeallen.com