martes, 25 de noviembre de 2014

TODO ESTÁ PERDIDO CUANDO LOS MALOS SIRVEN DE EJEMPLO Y LOS BUENOS DE BURLA..............

Hola  mundo!!!! Aunque agotada y cansada tenemos que seguir dando guerra, esperando que lleguen ya mis esperadas vacaciones para descansar y cargar pilas, hoy os traigo un conjunto SPORTCHIC, con firmas de renombre como REBECAN SANVER (una conocida y querida firma en este blog) y FRANKLIN&MARSHALL ,  2 firmas que tengo el gustazo de trabajar y apostar por ellas, siempre  a la ultima y de cuidado diseño y fabricación, yo las he combinado en un look cañero con mono vaquero como base, chaqueta  y gorro de punto y los fabulosos botines para cerrar el look!!!  Muy ponible pero con mi toque personal,  prendas geniales para el frio invierno y de gran personalidad, son geniales juntas o por separado!!

Espero que os guste el look y el post, como siempre lo digo lo hacemos con mucho cariño y pensando siempre en vosotras/os!!! Un besazo y mil gracias por estar en el otro lado!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.






















Botines - REBECA SANVER. / Chaqueta y gorro - FRANKLIN&MARSHALL ( PEPPERLINE)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu toque personal me encanta!!! Un look perfecto para ponerle color al día, esa chaqueta tiene algo que gusta... Un saludo. Carmen.

nuri dijo...

Keikoa saca prendas un poco más asequibles para el resto d los mortales jajaja. Gracias. Estas guapona!!!

Lisbeth Mancilla dijo...

Me encantan las botas guapisima!
Lindas imágenes!
Me alegra saber que también eres de Vigo y ojalá algún dia llegué tan lejos como lo has hecho tu.
Un beso!
xx Lisbeth
novedadesatualcance.blogspot.com.es