jueves, 13 de noviembre de 2014

NEMONIC 1º parte..................

Buenos noches mundo!!! Menuda noche de tormentas hemos tenido y nada más levantarme y ver por la ventana veo un tímido sol asomándose y eso te da aunque sea un poquito de energía para seguir adelante!!!! El post de hoy me encanta por eso mismo, y aunque el día estaba pocho el color que irradia es inmenso!!!! Quiero dar las gracias a NORBIKE por facilitarnos la maravillosa bicicleta y ayudarnos en todo, seguro veréis muy pronto mas preciosidades por aquí………..el look es comodísimos un peto vaquero (Stradivarius) jersey (zara) y mis nuevas botitas de NEMONIC una firma española que fabrica exclusivamente aquí, con diseño muy actual y precios más que competitivos!!!! Estas me encantaron por las alas que llevan incrustadas, las que me conocéis sabéis mi adoración por ellas, son un símbolo de libertad y paz y eso siempre me ha gustado e inspirado…………. Espero os guste el look y la sesión de fotos tan bonita y como dije con ese color tan otoñal!! ZACA una vez más se ha superado!!! 
                        ---------------------- GRACIAS MAESTRO -------------------

Agradecimiento especial a NORBIKE  tienda especializada en bicicletas de todo los gustos y estilos, incluido las eléctricas, la encontrareis en VIGO & BAIONA.

Fotografía - ZACARIAS ABAD.



video


















Botas - NEMONIC. / bolso - LENA KROL.



2 comentarios:

Kasumi dijo...

Qué bici más chula y el look perfecto como siempre

Anónimo dijo...

Un post de lujo, el vídeo, las fotos...y ese look, tan sencillo y tan perfecto!!! El maestro es mucho maestro... y tú, una alumna de sobresaliente. Un saludo. Carmen.