jueves, 18 de septiembre de 2014

UNA MORAL AUTÓNOMA SE FORJA CUANDO SE APRENDE, Y SE COMPRENDE, QUE HAY QUE DESOBEDECER TODA ORDEN DE INHUMANIDAD .......................... ( Mahatma Ganghi )

Se nota que me encantan los looks bohemios, adoro esta clase de pantalones flojitos y con diseños  diferentes, además el animal print me chifla!! Este es de CANDY COTO GIMENEZ  y lo he combinado con el top de LINEA IBIZA, una mujer con manos de oro que crea verdaderas obras de arte, es todo un orgullo poder llevar puesta su ropita, hecha con tanta dedicación y cariño, y repito de nuevo mi bolsazo de CHARO ROMERO VICENTE, están bonito que no me puedo separar de él, no veáis lo que llama la atención cuando me lo pongo pq es una verdadera joya, una cosa es verlo otra poder apreciarlo en directo….
Como siempre espero que os guste mi post de hoy, hace tiempo unas chicas me pidieron que escribiera mi historia, pero no me veía ni con ganas ni con energía, muchas ya lo habéis leído en el facebook, y hoy os la cuelgo aquí ,me ha llevado mucho tiempo hacerlo, pero la verdad y como muchas me dijisteis ,es algo que me toco vivir  y no tengo pq esconderlo, cada persona tiene su historia y esta es la mía…………………………………..
Todos tenemos una historia que contar, que nos define……una historia que buena o mala nos ha enseñado mucho en la vida, la mía empezó hace más o menos 7 años cuando con una operación de columna que salió mal, me desperté en la UVI con la mala noticia de que no volvería a andar, no sé cómo explicar la sensación, creo que lo peor de eso fue ver la cara de mi madre y mi marido cuando entraron a verme, creo que ahí me lo empecé a tomar en serio, era como una pesadilla que se había vuelto realidad, los días pasaban y mis pies empezaron a moverse, pero ya no sentía lo mismo, habían quedado secuelas , me metieron otra vez de urgencias en quirófano, la medula estaba muy tocada y ya poco se podía hacer más que intentar aliviarla un poco……………. Después de 3 operaciones, 1 año de rehabilitación, un desahucio por parte de la mutua, mi invalidez y minusvalía y ahora esperando un marcapasos medular después de muchas sesiones de unidad del dolor fallidas con efectos secundarios terribles, ingresos en urgencias con dolores insoportables, 2 abortos y miles de historias que vivo cada día…………. Hoy por hoy me siento completa, completa de haber podido luchar por mi vida, completa por que la vida me ha puesto a prueba y le he ganado la batalla, completa `pq he tenido a mi lado la gente que quería que estuviera, he conocido a gente maravillosa, hoy valoro la vida y sus pequeñas alegrías, esas que la gente deja escapar como un suspiro….. la guerra no acabará nunca pero es un placer ir superando las etapas, tengo secuelas y muchas cicatrices, pero no me avergüenzo de ellas, me recuerdan que el sufrimiento pasado y que actualmente vivo, no es en vano, son como pellizcos que me recuerdan que abra bien los ojos y no deje de dar las gracias nunca……………. Mi pierna no va bien, mi diafragma tampoco, mis nervios medulares fallan… pero nadie es perfecto, verdad ¿? ¿? 
Quería compartir mi vida con vosotros / as, pq se que muchas sufrís día tras día por diferentes motivos, también pq muchas otras pensáis que la moda es superficial y que carece de corazón, quiero mostrar el otro lado, y deciros que valoréis cada minuto como si se fuera a cavar el mundo, que améis con pasión, que viváis como os apetezca que intentéis no hacer daño por el camino, pero q si es inevitable, no os sintáis culpable, la gente sabe olvidar y perdonar, que no le deis tanta importancia a lo correcto, la gente habla, pero pocos viven….. Que siempre se juzga, es algo q va ligado al ser humano, pero q eso no os quite el sueño, perdemos demasiado tiempo en complacer y no en vivir……..aprender a decir que no sin sentiros culpables, que donde hay dolor también hay esperanza……….
Si ,la moda es superficial, pero a mí me ha dado la chispa que necesitaba para levantarme y vivir, tengo gente maravillosa a mi lado, no, no soy perfecta, no vengo de una familia adinerada, no tengo un cuerpo 10 y mi vida no la rodea el glamour……..pero tengo lo necesario para crear mi sueño, tengo una vida y eso me basta para completar el resto………
GRACIAS POR ESCUCHARME, ESTE ES UN PEQUEÑO RESUMEN, MUCHAS ME LO PEDISTEIS, Y ME HE ANIMADO A HACERLO POR VOSOTRAS, POR MI…… LA VIDA NO ES PERFECTA, PERO QUIEN LA NECESITA PERFECTA SI HAY FUERZA PAR IR CREANDO SUEÑOS……


Fotografía - ZACARIAS ABAD.






















Pantalón - CANDY COTO GIMENEZ. / Bolso - CHARO JIMENEZ VICENTE. / Top - LINNEA IBIZA.

4 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Caray!! Ni tan siquiera me hacía una idea de tu historia. En cada post que veo tuyo sólo transmites felicidad y buen rollo. Siento que lo hayas tenido que pasar, y sigas pasando, tan mal pero me alegra que sigas ahí. De pie y plantándole cara a todo lo malo de la vida. Eso dice mucho de ti y lo más importante es que disfrutes de cada momento. Mucho ánimo y gracias por compartir un trocito de ti. Besiños.

M.Teresa Español dijo...

Eres preciosa, guapísima y sobre todo grande!!!! Como me gustaría estar en ese grupo de amistades tuyas.. .Tienes una gran alma y eso es lo importante.. Disfruta es lo principal! !!

Anónimo dijo...

La vida está llena de baches, muchas veces, la mayoría, son precisamente esos agujeros negros los que nos enseñan a buscar la luz y a sacar las garras para salir, no es fácil vencer el miedo y la oscuridad, pero es todo un reto y en eso consiste la vida. Mirar al frente con esa ilusión y esas ganas...te hacen grande,no vivas buscando un fin, vive disfrutando del camino que recorres,que es mucha la vida que hay en cada pequeño detalle.Vivir y enseñarlos la moda como tú lo haces te hace gigante, porque detrás de cada prenda, de cada complemento, de cada foto...se puede sentir, un sentimiento de magia, de color, de algo bonito...y eso te hace única.Un saludo. Carmen. PD- hubo un tiempo y un lugar en el que tuve que decidir,ser fuerte y convertir unos ojos en mirada.Nada es imposible.

Désirée C. dijo...

Hola!
Es mucho sufrimiento....es algo por lo que nadie deberia pasar....
Pero gracias a eso estás aquí y compartes cada día un pedacito de esa vida que tanto vives y nos animas a los demás a hacer lo mismo.....
Llevo tiempo siguiéndote, comento poco, porque no tengo demasiado tiempo....Había leído algo ya...y como siempre digo, esa sonrisa y esa vitalidad nunca la pierdas, porque solo con lo que nos transmites: ¡eres un sol! ¡eres una joya!
un beso