jueves, 4 de septiembre de 2014

------------ ASHALAK IBIZA ----------------

ASHALAK IBIZA nace de la unión de VIRGINIA y VICTORIA, 2 chicas con muchas inquietudes y creatividad, en busca de nuevos materiales, pieles y bisutería alrededor del mundo para poder crear sus prendas tan especiales y únicas!!! Su pasión se transmite en cada chaleco, bota o complemento que hacen con sus manitas, son piezas únicas e irrepetibles, cada cual muestra una historia, una aventura que contar, amor por el trabajo es lo que se puede apreciar en sus colecciones, y eso la verdad es de agradecer en un mundo más que lineal y aburrido, donde todo es hecho en cadena y calculado………… no voy a contar más pues la fotos hablan por sí mismas, las botas y cazadora son de ellas, el sombrero de LOLA GUARCH y el vestido de FLOR DE VIDA IBIZA, creo que hacen un tandem muy especial, es un look puro espíritu hippie, para personas de alma libre y bohemia………………

Espero os guste, el colorido es precioso, y a mí para el verano, me apetece ver alegría  en la ropa, este look sin duda lo tiene, al igual que radia energía positiva….. Un besote y mil gracias a todos por seguir nuestro trabajo, tanto a tiendas, firmas como a nuestros fieles seguidores!!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.




























Cazadora vaquera y botines - ASHALAK IBIZA ( WEB ) y FACEBOOK. / sombrero - LOLA GUARCH. / Vestido - FLOR DE VIDA IBIZA./  tatuajes - AMARNA MONDE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas chicas se merecen un aplauso, menudo resultado les ha quedado y tú te mereces otro por saber llevar asi esas prendas, te admiro por vestirte para ti, no se si me explico, pero se nota cuando se lleva la ropa con esa libertad, adaptandola a una misma y con esa seguridad.Un saludo. Carmen.PD- como siempre las fotos están que hablan....otro aplauso para ese Zaca.

Estefania dijo...

hello beautiful!I like your style! is different and original! is perfect...
I am a new blogger! visit my blog and comment please!
http://iamwalkingontheclouds.blogspot.com.es/
thanks you! ;)