martes, 26 de agosto de 2014

SOY FUERTE PQ FUI DÉBIL , ESTOY EN GUARDIA PQ FUI TRAICIONADA, ME RÍO PQ ESTUVE TRISTE Y VIVO EL DÍA PQ EL MAÑANA NO ES SEGURO.....

Hola niñas/os, os dejo con un conjunto precioso de la nueva colección de VILA un total look de flores, de esos que a mi me encanta!!!! Ya sabéis que a veces los total look empalagan, pero si se saben llevar quedan perfectos y muy elegantes!!!  Lo he combinado con mi bolsito de la nueva colección de invierno de BABI FIRENZE en verde botella y tachas, creo que le queda de maravilla!!! Por cierto la nueva colección de VILA la podréis encontrar tanto en BELVEDERE en VIGO o en ENTREDOS MODA, las 2 se han unido para mostrar este maravillosos conjunto, es un cambio radical de estilo, pero ya sabéis lo que me gusta a mi sorprenderos con estos giros….

Un besazo a todos y lo dicho, gracias por apoyar nuestro trabajo, ya sabéis que he estado algo malita este verano, pero ya estamos recuperándonos poco a poco para mostraros los preciosos looks acompañados de fotos increíbles de nuestra GALICIA de manos de ZACARIAS ABAD, un fotógrafo de lujo!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.



























Tanto si tienes el pelo grueso y frágil, como si lo tienes lacio o sin vida, este champú te vendrá de vicio para aportar los nutrientes que le falta a tu cabello, para luchar contra los signos de envejecimiento, le dará mas fuerza y además ahora viene con un extra de COENZIMA Q10, estimulará la raíz para favorecer la creación de queratinas que con el tiempo se va perdiendo. Con  el tiempo notareis un progresivo fortalecimiento del pelo y mas elasticidad, además de un brillo extra…………….yo, ya me he apuntado y la verdad no me va nada mal, lo voy combinando con mi habitual de uso diario, y una mascarilla exclusiva de K-PPEL que más adelante os enseñare…….como siempre en los centros K-PPEL de VIGO y de venta on-line.


5 comentarios:

Madame Galiash dijo...

woooooow parecen fotos de catálogo, estás ideal, y el conjunto es precioso!!! Me encanta el post!!

sivi

Desirèe D'Aloia dijo...

love this suit!!!!

http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

Kasumi dijo...

Qué fotos más buenas y tu guapisima como siempre!!

Anónimo dijo...

Que bonito look, tú si que sabes llevarlo, estás preciosa y que decir de las fotos ...Zaca me deja sin palabras!! Un saludo. Carmen.

Pantufla dijo...

Guau! no se puede decir nada más!