viernes, 22 de agosto de 2014

-------- SANTA TEGRA ---------

Holas mis niñas/os!!!! Os dejo con un post desde una de las zonas más bellas de Pontevedra, “O MONTE TECLA” perteneciente al concello de A GUARDA, es la parte más subocidental de GALICIA, con una altura de 341 me de altitud, en ella podréis admirar los castros, su iglesia ,el vía crucis, y miles de cosas interesantes , aparte de disfrutar de las mejores vistas, por un lado A GUARDIA y por otro la magnífica desembocadura del rio MIÑO , de verdad si tenéis la oportunidad, no dejéis de venir y admirar este bien de interés cultural tan impresionante!!
Yo para ese día estrene  este look tan bonito, vestido de LINNEA IBIZA hecho artesanalmente, no hay 2 iguales, ANITHA  es una verdadera artista, y todo lo hace ella con sus manos, como podéis ver es una verdadera joya, y además única!!! Lo combine con mis botines de VOLCANO ( JANET&JANET) calidad española en esta preciosidad, cazadora bordada de FLOR DE VIDA IBIZA , mi bolsazo de MAFASISTERS WAYUU BAGS y mis tattos de AMARNA q tanto futuro están causando esta temporada…………..
Espero os guste, y os dejo disfrutando de las vistas y el look maravilloso, pedir disculpas por no haber podido publicar ayer,pero la tarde fue muy intensa seleccionando lo que será este año una de las pasarelas más importantes de GALICIA. 
-------------------------------------- BESOTES ---------------------------------



Fotografía - ZACARIAS ABAD.



























Botines - SHOPVOLCANO ( janet&janet ) / cazadora - FLOR DE VIDA IBIZA./ Vestido - LINNEA IBIZA. / Bolso - MAFASISTERS WAYUU BAGS. / Tatto - AMARNA MONDE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el vestido y como lo has combinado, esos bolsos son precio
sos, esos tattos son lo más y esa m
anera que tienes de llevar la ropa es única, te vistes para ti, lo disfrutas y eso se puede leer en las fotos.Un saludo. Carmen.Pd- doy fe de la magia y belleza del lugar.

Amarna Monde dijo...

Vuestras sesiones desprenden carisma tanto delante como tras el objetivo.Gracias por contar con nosotros !!

Ceely dijo...

Siempre eliges unos colores espectaculares!!
Estás preciosisima. El vestido me encanta.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Pantufla dijo...

Otro maravilloso post! Ropa fantástica, modelo guapa, lugares idílicos y fotos perfectas. No se le puede pedir más a un post!