jueves, 14 de agosto de 2014

--------------- REBECA SANVER -------------

Os dejo con un look ideal para este tiempo loco de verano, ideal para él entre tiempo, ligero y muy cómodo ¡!! Trench, túnica, short y botines, todo de veranito y con mucha caída, para las que buscáis un look fresco, sin renunciar al estilo, creo que es perfecto, prendas súper puestas y combinadas entre sí, verde oliva con naranja, 2 colores ganadores…………….. Los botines son ideales y pese al tacón tengo que decir q son comodísimos!!!! Y además fresquitos ¡!!! Son de REBECA SANVER una gozada de diseño y además fabricados en ESPAÑA así que por descontado su calidad garantizada!!
Espero os guste, yo me voy a disfrutar del puente y aprovechando q en GALICIA por fin brillará algo el sol!!!

Pasarlo bien y a darlo todo!!!! MUAK,……………


Fotografía - ZACARIAS ABAD.




















Botines - REBECA SANVER. / Brazaletes - SUSICHIC. / Gabardina y túnica - ZARA.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ideal!! Las prendas, los botines, el bolso...., esa mezcla de colores, esa manera de llevarlo y esas fotos!!! No importa que se nuble el sol!!! Un saludo. CarmenPd- a lo mejor te resulto un poco pesada jajaj pero es que me declaro fan de este blog, no hay post que me deje indiferente, la actitud que pones en cada foto es de 10!!

Désirée dijo...

hola!
me encanta el look de hoy! Y esos botines más aun!!! :)
un beso guapa!

Unknown dijo...

CARMEN para nada ere spesada, al contrario, agradezco y em encanta q disfrutes con cada post , para eso dedicamosn mucho tiempo y esfuerzo ZACA y yo!!! muakk KEYKO

Ana Seoane dijo...

Me encanta,adoro los colores tierra y con los complementos has conseguido una combinación perfecta.Carmen totalmente de acuerdo ctigo,es todo un ejemplo de un blog bien hecho y creo que nosotr@s (sus seguidores)debemos decirlo...a quien no le gusta que le digan un te quiero quien ya sabes que lo hace.KEY te envio un besazo tan largo como el puente.Disfrutalo.

Natalia Beroiz dijo...

Me encantaron las fotos, te ves muy natural y relajada. Sobre todo divertida!

Un beso enorme
Nati
http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

lorena dijo...

Guapisima!!! El look ideal,la combinacion de colores tienes toda la razon es caballo ganador,se dan vida mutuamente y los botines son preciosos muy especiales.
Impresionantes las fotos!!! Me encantan!!!