martes, 19 de agosto de 2014

Las personas son como islas -dijo-. En realidad nunca se tocan. Por muy próximas que estén, en el fondo se encuentran muy separadas. Incluso los que llevan casados cincuenta años......................

                      ------------------------------- EMONK IBIZA -----------------------------


Sabéis lo que me gusta los total look Black ¡!! Y si es con prendas de ensueño, mejor aun!!!  Nada como sentirse cómoda con prendas especiales como este pantalón de encaje y aberturas laterales, súper bonito y además comodísimo!!! Es de CANDY COTO y lo podréis encontrar en la tienda de PILAR OPORTO, este y muchas prendas más q iréis viendo. Combinado con mis sandalias de EMONK IBIZA una obra de artesanía increíble, con suela ergonómica y piel de la mejor calidad, además sus abalorios son traídos de muchas partes del mundo y si os fijáis en los colgantes q llevo, hay una plumita preciosa que viene junto a la etiqueta personalizada de la sandalia, un detallazo q VIRGI  a sabido darle a cada calzado de esta maravillosa y currada firma!!! Los complementos son de SUSICHIC y los tattos tan de moda este año son de AMARNA, son geniales para dar un toque al cuerpo, quedan preciosos y dura más o menos unos 5 días según se cuiden, son  como calcamanías y en un paquete vienen 60 de ellos, osea que tenéis mil combinaciones q hacer en toda las partes de cuerpo, ya iréis viendo las mías……

Espero os guste el look y desearos felices vacaciones para quien pueda tenerlas y para quien no, llevarlo lo mejor posible……………….BESOTES ¡!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.



























Sandalias y Sombrero - EMONK IBIZA. y EXTENSIONES DE PLUMAS. / Pantalón - CANDY COTO GIMENEZ. / Bolso - MAFASISTERS WAYUU BAGS. / Bisutería - SUSICHIC. / Tattos - AMARNA MONDE.



Q mejor para los viajes q un neceser con lo necesario para mantener el pelo sano!!! Este es de SCHWARZKOPF y lo podéis encontrar en K-PPEL!! Reparador de puntas, champú reparador y spray  acondicionador sin aclarado, unos básicos q nunca deben faltar y q son aptos para llevar en la maleta de mano……… yo me los llevare próximamente a mi viaje ¡!!




8 comentarios:

Ceely dijo...

Pero que guapa por dios!! Me encanta.
Estás preciosa.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Desirèe D'Aloia dijo...

amazing pics and outfit, love the necklace!

http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

Anónimo dijo...

Estás preciosa!! Ese look es perfecto, me encanta el negro en verano y con esos complementos...de 10. Es increible como consigues hacer que el look destaque en esos paisajes, ese Zaca!!!Un saludo. Carmen.

My Own Fairytale dijo...

You look so cool!
Love the shoes.

XO

www.myownfairytale.com

Unknown dijo...

Guapísima con ese look y esas sandalias boho me han encantado son perfectas, Un beso Amanda :)

Anónimo dijo...

Me encanta me enamoraoooo ese bolso madre mia !!!!

Pantufla dijo...

Qué pantalones más geniales! El look enterito es una pasada. Guapísima!

In Front Row Style dijo...

Un look muy étnico!! Estás genial, Vanessa!!! Me encantan las sandalias y las pulseras, son totales.
Un beso.V.
http://www.infrontrowstyle.com