domingo, 3 de agosto de 2014

--------------------------------- BELVEDERE VIGO ------------------------------------

Soy una fan de los tonos tierra, los adoro!!! Simplemente prefectos y tan ponibles!!! Y si van unidos a verdes oliva y un toque de print animal, pues mejor q mejor, destacan muchísimo, son puro camuflaje en plena naturaleza, esta genial fundirse con ella, además creo q estándo morenita aun quedan mejor!!! La camiseta es una cucada de BELVEDERE en verde oliva y detalle en los costados de redecilla dorada, tiene corte amplio y en vuelo, eso hace q siente aun mejor!!!! La he combinado con mis tacones en print animal de FUXIA y bolsazo de BOHONITO, como veis, el toque se lo dan los tacones ,que lo hace femenino, pq si los cambiamos y le metemos unas PANAMAS o sneakers, tenemos un look también perfecto para una pateada por el campo, verdad¿?¿? estilo safari total, pero a mí lo que me gustan es dar mi toque y mezclar prendas, así se consigue un estilo mucho más personal y con carácter……

Espero os guste, y os animéis a arriesgar con la ropa, o simplemete a dar un pequeño toque, q es lo que marcara la diferencia del resto…………………………….MUAKKKKKK.


Fotografía - ZACARIAS ABAD.



















Bolso - BOHONITO. / Zapatos - FUXIA.Zapaterias. / Camiseta - BELVEDERE VIGO.




Muchas me preguntáis a que peluquería voy, quien es quien cuida mi pelo y me da el color que tengo……son  mis chicas de TWO LOOK (ARI y SÚ)  las q cuidan cada mes mi color y corte, 2 profesionales en últimas tendencias, a dado a mi pelo el color que quería, llenándolo de vida y cuidándolo con sus productos!! Están en RAMON NIETO (VIGO) también tenéis la opción de depilaros o arreglaros las uñas…………..  Y como no, haceros recogidos de lujos para cualquier evento o simplemente, como hago yo, mis trenzas para sobrellevar el calor y día de playa sin despeinarme y estar siempre perfecta!!



3 comentarios:

Mandarintouch dijo...

Que guapa!. Me encanta la combinación.

Besos

Saray Suárez dijo...

Me encanta la camiseta!!! Es preciosa y con esos tacones estás impresionante. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Anónimo dijo...

Muy bonito, con esa mezcla de colores, le da un aire distinto al look, los complementos se han adaptado al resto....perfecto!!! Un saludo.Carmen