martes, 8 de julio de 2014

---------------- RIAS BAIXAS -----------------

AYSSSSSSSSSSSSSSS si es que no puedo con mi obsesión por los animales!!! Si no, q se lo pregunten a ZACA, es ver a uno y voy de cabeza!!!! Los caballos son una debilidad, tan nobles, tan dulces, quien dijo q el hombre era el ser vivo más inteligente ¿?¿? pq creo q se equivocaron por completo!!! Ya se sabe, como dice el dicho; CUANTO MAS CONOZCO A LOS ANIMALES, MENOS ME GUSTA EL HOMBRE ¡!!  Estoy mucho mas cómoda rodeada de ellos, q de los bichos llamados humanos……………………….. he contado con su compañía gracias a CENTRO ECUESTRE "RIAS BAIXAS",para enseñaros la joya de la corona, este maravilloso poncho de PILAR OPORTO, una joya hecha con pedrería y encaje, que no deja a nadie indiferente y q veréis mas de una vez por este blog, ya q esta joyita no puede quedarse olvidada en el vestidor!!! Y para acompañarlo, los botines en cuero clarito y hebillas también de PILAR, si es que esta mujer tiene una tienda q crea adicciones!!! Yo no lucho contra ellas, me dejo llevar y caigo en todas, verdad mi niña ¿¿?¿

Espero os guste el post pq hay una remesa de ellos preparándose, ya q ZACA y yo nos hemos cogido unas merecidas vacaciones, eso sí, no os preocupéis, pq postearemos cada 2 días como siempre……………………………aysssssssssss la vida de “FAMOSILLA” es tan duraaaaaaaaaaaa  jiijiji.


Fotografía - ZACARIAS ABAD.























Poncho y botines - PILAR OPORTO.
Agradecimiento especial al CENTRO ECUESTRE "RIAS BAIXAS" por su amabilidad y hacernos más fácil y agradable la sesión !!!! gracias ANTÍA y chicas !!!!




4 comentarios:

Ceely dijo...

Woow! Que preciosidad de fotos.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Un 10 para ese escenario y con esa compañia, perfecto para mostrar ese look y esos complementos, esas prendas..... esas botas.....Un saludo. Carmen.PD- como siempre fotos perfectas, de las que transmiten mucho.

Saray Suárez dijo...

Pero que caballo taaaaan precioso y que bueniño, que bien posó contigo y que tranquilo parece. A mi me encantan los animales en general pero si que es cierto que la mirada de los caballos transmite algo que no sé expresar. Unas fotos preciosas. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Pantufla dijo...

Súper post! Esa sesión de fotos ha sido brutal!