jueves, 17 de julio de 2014

LOS OJOS DE UN ANIMAL TIENEN EL PODER DE HABLAR UN GRAN IDIOMA.................


Aquí tenéis a los pequeños del grupo!! 2 ponis preciosos y súper graciosos!!! Habéis visto que guapos q son, para comerlos a besos, que es lo que hice yo!!!!! Si es que me rechiflan estos preciosos animales!!!! Y para acompañarlos nada como la ropita de FLOR DE  VIDA IBIZA llena de color y energía positiva, a que es una preciosidad!!! Sus sandalias, vestidos y cazadoras son una verdadera explosión de color y buen rollito, a mí los vestidos con toque mexicano me chiflan pq son cómodos y sientan bien a todo el mundo, tanto delgadas como anchitas te sentaran de maravilla!!
Espero que te guste este último post en este centro hípico, seguro no serán los últimos, pq la verdad trabajar así rodeada de estos animales te hacen poner en evidencia al género humano tan despreciable y mal agradecido muchas veces…………………..

Agradecimiento especial a “CENTRO HÍPICO RIAS BAIXAS” gracias chicas nos veremos pronto!!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.

























Vestido & Sandalias - FLOR DE VIDA IBIZA.


3 comentarios:

Desirèe D'Aloia dijo...

amazing look!!!!

http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

Saray Suárez dijo...

De nuevo unas foros preciosas. Me das una envidia que ni te imaginas. Los caballos me parecen animales únicos, con esa forma de mirar. Me encanta el vestido y la foto en la que uno de los caballos de las ventanitas te está mirando jaja. Preciosas. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Brandator dijo...

Wow!!! Stunning!!! I love your dress and horses)))

Kisses from Istanbul,

www.brandator.tv