viernes, 6 de junio de 2014

---- TORALLA ----

Aprovechando los dias de sol,(q son muy pocos) nos fuimos  a pasear por uno de nuestro sitios favoritos, TORALLA una mini isla privada, está urbanizada, tiene una superficie de 10,6 hectáreas y está comunicada con la costa viguesa por un puente de uso público de 400 metros de longitud que parte de la playa de Vao. La urbanización incontrolada de la isla desde los años 60 ha destruido su patrimonio natural y cultural, ya que bajo los cimientos de las casas yace un importante castro de la Edad del Hierro, con evidencias de comercio y una necrópolis romana, se ha intentado abrir al publico, pero sin éxito, ya sabeis el “money” todo lo puede incluso incluso expropiar lo que considero de todo los vigueses!!!


Para ese dia nada como una sudadera de ELEVEN PARIS y mis nuevas NB de SUSICHIC!!!! Diseño y ultima tendencia para una mañana de paseillo disfrutando del solei!!!!!



Fotografía - ZACARIAS ABAD.





















 Sudadera - ELEVEN PARÍAS vía PEPERLINE. / new balance - SUSICHIC ( réplica) / gafas de sol - RAYBAN vía OPTICA PELÁEZ.


4 comentarios:

Saray Suárez dijo...

La sudadera es ideal, me encanta como queda con los tenis. Lo de Toralla es una pena, es una de las muchas espinitas que tenemos los vigueses. Si fuera pública sería otra de las maravillas que visitar en la ciudad, una pena. Besiños.

Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

Anónimo dijo...

Y vas y me sigues sacando esos colores, a mí, que tenía un amor-odio con el rojo y zas ... me has cazado jajjjaj, nada nuevo del look para decir, que repetitiva soy pero me encanta, lo veo muy yo ( ya me veo de rojo jajjajjaj), pero esa sudadera y esas cosas de los pies me han hecho palpitar....Creo que la falda es un diy de unos pantalones???? en que estaba yo pensando cuando me deshice de aquellos????? Un saludo. Carmen.

Farah, Farábian dijo...

wooow , estas guapisima

Unknown dijo...

me encanta la falda!!! que preciosidad de sitio, hace dos verenos estuve por Galicia y estoy deseando volver, su color, su mar, su gente ..... y sus empanadas!!! bss
unabrujaeneldesvan.blogspot.com