martes, 13 de mayo de 2014

ES TAN SECILLO SER FELIZ : LO DIFICIL, ES SER SENCILLO....................


Hoy martes 13, que día más bonito!!!! Brilla el sol y no hay lugar a malos augurios!!! Ajjajajja yo lo he vestido de rosa y plata, colores alegres para contrarrestar la mala suerte, mis deportivas son diseño mío, en “ALL YOUR COLORS” puedes hacer el diseño que más te guste, tiene una aplicación que así lo permite y es muy fácil y divertido, además de colores puedes elegir texturas, está genial!!! Quien no quiere unas deportivas hechas a medida!!! La sudadera es de SUSICHIC una preciosidad de diseño, ya sabéis que me encanta las sudaderas y ropa sport y este diseño al igual que muchos que podrás elegir es lo mejor para todo los días, aporta frescura y comodidad a tus looks!!! Cierro el post con mi nuevo bolsito de BABI FIRENZE una cucada en piel rosa y corte súper actual, fue verlo y enamorarme, a que es una cucada!!!!

Que tengáis buen día y disfrutéis de este sol que tanto echábamos de menos!!!! Os recuerdo que este viernes estaré en la sala ISLAND (plaza de la estrella) de jurado en el concurso “JOVENES DISEÑADORES” si queréis pasar un buen rato pasaros y nos conoceremos…..un besote amores.



Fotografía - ZACARIA ABAD.


 


 
 
 


 
 
 
 
 
Deportivas - ALL YOUR COLORS. ( diseño propio) / Sudadera - SUSICHIC. /Bolso - BAI FIRENZE. / Gafas de sol - DIOR vía OPTICA PELAEZ.




Sin duda hay un producto que lleva conmigo años y años ese es REPAIR de BONACURE, me lo aplico con el pelo húmedo en medios y puntas, facilita el alisado al mismo tiempo que sella y repara las puntas abiertas, es una gozada y si puedo decir que funciona, pues no he vuelto a cambiar, también lo aplico aunque no alise el pelo, pq lo deja muy manejable y con un brillo especial, lo podréis encontrar como siempre en mi tienda de confianza…….. K-PPEL.
 
 



 

6 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Que genial es esa sudadera!!
Un beso

Thinking About Clothes

Bellas sin perder la cabeza dijo...

qué molón todo!! el bolso genial, las zapas me muero y en general todo fantástico! por cierto, haciendo referencia al comentario que hiciste en FB……tienes unas piernas que te mueres!!!! me las pido pa' reyes!! a ver si me las traen, que he sido buena jajajaja
besazos
www.bellassinperderlacabeza.com

Eva maria dijo...

Pero que fotos más chulas, me encanta la sudadera y el bolso, un saludo bella

elcajondemibureau.blogspot.com

Anónimo dijo...

Look de 10, esos dos colores juntos me encantan, me parece que quedan genial, el estampado de la sudadera es muy bonito, de las zapatillas....sin palabras jjajjaj, las quiero!!!!Un saludo. Carmen.

Lucy dijo...

Amazing pics! You look great! Lucy www.tpinkcarpet.com

Pantufla dijo...

Fabuloso post, como siempre. Un beso!