domingo, 4 de mayo de 2014

EL INGLÉS ABRE MUCHAS PUERTAS..... PERO NO TANTAS COMO EL; "SOY YO, ABRE !!!



Hola chicas/os!!!!! Después de estar pasando el mejor cumpleaños de mi vida gracias al HOTEL SPA RESORT AUGUSTA en SANXENXO (que por cierto estoy el lunes pero hemos aprovechado el puente) hoy vengo con nuevo look, esta vez de la mano de DIAMONDS & SHOPPING, este maravilloso vestido camisero con el detalle de la red en negro es de mis favoritos y más pq la marca RELIGION me apasiona y me vuelve loca!!! Tanto solo como con un jeans por debajo, este original vestido quedará perfecto!!! Combinado con mis nuevas sandalias con lengüeta de zara y mi bolsito de KAM ARVY de diseño étnico, tengo el look listo!!!

Espero os guste, os traigo una novedad desde SANXENXO que os encantara y más a las adictas de las “CONVERSE” las que nos apasiona este calzado, no os dejara indiferente!!!!!! Estaros atentas pq próximamente lo veréis!!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.





 
 

 

 
 

 

Vestido - DIAMONDS & SHOPPING ( RELIGION)./ gafas - RAYBAN vía OPTICA PELAEZ. / bolso - KAM ARVY.

 

4 comentarios:

Adriana López dijo...

Querida con ese cuerpo daría igual que te pusieras un trapo de cocina!!! Estás increíble, pero además el vestido-blusón es precioso! Un diez nena! ( te felicito en la intimidad! Jijijiji un besazo preciosa
http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

*May* dijo...

Que guapa!!, me encanta ese vestido camisero.

Anónimo dijo...

Menudo look de lunes, para empezar la semana con ganas, el vestido te queda perfecto y la seguridad con la que lo llevas te hace de 10.Un post que deja colgado al lunes más fastidioso jajajj.Un saludo. Carmen.

Pantufla dijo...

Guau! Sin duda no deja indiferente! Rompedora!