domingo, 18 de mayo de 2014

EL FARO............................


Hola preciosas/os!!!!!!! Después de un fin de semana ajetreado, vengo con post que transmite mil y una emociones!!!! Sé que lo digo con todos, que ponemos muchísimo cariño y dedicación en cada sesión que hacemos, queremos que os llegue diferentes estilos y que veáis que se puede ir diferente si perder la esencia de una misma, para esta sesión hemos elegido prendas especiales, yo diría que incluso verdaderas obras de arte, prendas diseñadas y hechas por artesanos, trabajadas una a una por manos expertas y que ponen muchísimo tiempo y cariño en ellas!!!! Una es KARMA OF CHARME botas de ensueño para chicas con personalidad y que valorar las piezas únicas!!! Otra LOLA GUARCH una mujer con carisma y un trabajo impresionante, de ahí que su bolso me tenga fascinada y como no, DENISE & CO una chica emprendedora con visión de la moda única y carismática, sus diseños crean sueños y transmiten emociones, seguro veréis más prendas por mi blog, nosotros apoyamos su trabajo incondicionalmente!!! Os acordáis del abrigo que saque en la sesión con el caballo ¿?¿? pues también es de ella, no miento cuando digo que BELEN es una mente maravillosa capaz de hacer realidad los diseños más mágicos!!!! Por ultimo mi querida gordita SUSICHIC con sus complementos que dan a cada look el remate que necesita!!!! Un besito preciosa ya queda menos para ver a la princesita y nueva fashionista!!!!

Espero os guste el post de hoy, aviso que viene una remesa de looks bohemios llenitos de prendas preciosas y que os dejaran boquiabiertas!!!! ZACA cada día me sorprende más, sin el este blog ya no tendría razón de ser, he encontrado lo que tanto buscaba, aire nuevo y la esencia del buen hacer, gracias por aguantarme!!!!

----------------------------------------------- BESOTES------------------------------------------------------



Fotografía - ZACARIAS ABAD






 

 
 
 

 


 






Kimono y camiseta - DENISE & CO. / Botas - AMAYA LAVID  / Bolso - LOLA GUARCH. /  Anillo. Pulseras y collar - SUSICHIC / Pulseras plumas - ESTIBALIZ SANZ.

 

6 comentarios:

Pantufla dijo...

Se me agotan los adjetivos! Fantástico post! las prendas, las fotos y la súper modelaza guapa!

Farah, Farábian dijo...

que guapa estas , me encantan las fotos

Ceely dijo...

Que preciosidad de lugar, de look y sobretodo de camiseta, me ha encantado.
Estás preciosa.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

soundsBeat.blogSpot.com dijo...

guapísima

Anónimo dijo...

La ropa y complementos parecen tener vida propia, tú has sabido hacerla volar y Zaca lo ha llenado todo de sentimiento..... De 10 y sigues subiendo....Un saludo. Carmen.

Anónimo dijo...

ESTILO con mayúsculas!!!!!!!