domingo, 25 de mayo de 2014

------------------------- DIAMONDS & SHOPPING -----------------------------


Hola niñas/os ¡!!! Otra vez en este maravillosos lugar ,pero esta vez dejamos los jardines atrás y nos adentramos entre las calles estrechas que acompañan la catedral de TUY, esa maravillosa obra de arte, que pese a que no soy creyente, no me deja indiferente con una arquitectura impresionante ¡!!! Y como veis estoy enterita pese a tocarla, no debo de ser tan bruja como dicen por ahí ¡!!! Jajjajjajajjajja esta vez con cazadora de cuero y flecos de ISATO y coverboots , todo de DIAMONDS & SHOPPING ya la conocéis de sobra pero si no lo sabéis deciros que todas las tendencias que buscáis tanto en ropa, calzado y complementos, las encontrareis en esta maravillosa tienda de BARCELONA o en su página de Facebook………………
Espero os guste el look, por cierto los pantalones son de zara man y para las que nunca cotilleáis en sección hombre deciros que no sabéis lo que os perdéis, a mí me encanta y suelo ir muy a menudo!!!!
Bueno después de jornada con ZACA y tarde para ir a votar, toca relax y película, un besote y feliz comienzo de semana!!!!!!



Fotografía - ZACARIAS ABAD.


























4 comentarios:

Woolen Style dijo...

Amazing boots and jacket!

Anónimo dijo...

Fotazas!!!! Y LOOK grande...., eres unica y luciendo esa ropa eres lo mas. Un saludo. Carmen.Pd- desde q el pequeño ha pasado a la seccion chico (mi hijo mayor) yo he descubierto un monton de joyas....jajaja (Perdon, me he comido todos los acentos) este teclado me lleva la contraria....

fashion-meets-art dijo...

gorgeous pictures. these buildings, your look!
everything is perfect!
kiss
Maren Anita

FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

DF dijo...

Precioso reportaje. Qué bonito es Santiago!!
guapísima como siempre, las botas una pasada!!
bicos