jueves, 8 de mayo de 2014

--------------------- COW LEATHER ------------------------


Hola niñas/os!!!!! Después de 2 días muy intensos de trabajo junto a ZACA, hoy os traigo nuevo look, lo hicimos hace unas semanas, y la verdad tenía muchas ganas de enseñároslo!!! Me encanta este estilo entre cuidado y cañero, es muy ponible y verdaderamente comodísimo para todos los días, y más ahora que llega el verano y buscamos prendas con telas finas, frescas y con caída!!! Además mis nuevos botines en piel de vaca de COW LEATHER, que este año se ha renovado y ha dado mucha caña a los diseños, le da el toque que le faltaba!!! También saco de nuevo mi bolsazo de BOHONITO una artistazo de pies a cabeza y que por fin ha abierto tienda física para deleitarnos con todos sus diseños hechos en piel de 1º calidad!!! El escenario creo que es perfecto, entre oxidados, grasa y maquinas le dan un aire industrial a las fotos que tanto me gusta!!!!

Próximamente veréis sesiones que para ZACA y para mí son un verdadera gozada, tanto por las fotos, como por el escenario que hemos escogido, un conjunto que creo os gustara, para todo los gustos y estilos, pero siempre con mi toque, pq ya sabéis, los blogs de moda muestran estilos personales, quien quiera ver perfección que se afilie a revistas de moda, aquí solo veréis mi estilo personal, junto con la mejor fotografía de una gran persona que es ZACARIA ABAD.

------------------------------------- BESOTES-----------------------------------------



Fotografia - ZACARIAS ABAD.


 




 


 
 







DEPORTIVAS - COW LEATHER. / BOLSO - BOHONITO. / GAFAS - OPTICA PELAEZ ( RAYBAN)


5 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Que chulo el escenario
Besazos

Thinking About Clothes

Kasumi dijo...

Me encantan las zapatillas y unas fotos preciosas !

Desirèe D'Aloia dijo...

great outfit dear!

http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

Ramida Dusdeevutikul dijo...

nice look!

www.bstylevoyage.blogspot.com
xx

Anónimo dijo...

Sólo tú sabes darle la vuelta a la percha y sacar esos looks!!!! conjunto perfecto. Y claro, sólo Zaca sabe darle la vuelta a la cámara y sacar esas fotos!!!! Equipo perfecto igual a- post genial. Un saludo. Carmen.