martes, 8 de abril de 2014

NOS REGALAN MIEDO PARA VENDERNOS SEGURIDAD....................................


Menudo día ¡!! Entre claro-oscuros y lluvias y pasándolas canutas para poder ofreceros los looks de cada día…..y es que este año no está siendo nada fácil, este tiempo no acompaña nada, por eso os pido mil disculpas a todos por los retrasos que estoy teniendo, pero en el tiempo, zaca y yo, no tenemos nada que hacer!!! Jajajjajja menos mal que tengo ropita para ir perfecta en cada ocasión, DIAMONDS & SHOPPING me trae cosillas preciosas como este pantalón y sudadera de JUSTOR ITALIA, súper bonito y cómodos!!!  Tengo más cosillas de DIAMONDS que os enamoraran, zapatos, ropita y complementos que son un escándalo de bonitos y es que CLAUDIA sabe siempre lo que causará furor …………………. Muy pronto más y mejor!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.





 


 

 





 
 
 
 
 
 
 


6 comentarios:

Unknown dijo...

Sensacional!!!! Me encanta!!!! Me gustaría poder suscribirme a tu blog para que me llegue cada nuevo post por email.

duendevigo dijo...

Hola guapa. Me encanta la combinación que has hecho de marrón con azul, es una combinación que siempre me ha gustado, pero creo que el estilismo lleve print animal es lo que acaba de enamorarme del look. Muy acertado. Y sonrie que porfín a salido el sol en Vigo www.facebook.com/Duendevigo

Belén Casanova dijo...

Mola!!
Besazos

Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

Lo de más y mejor te va a costar, hoy has pasado el 10, pero claro, está comprobado que a ti no te para ni un 20 jajajj. Precioso look.Un saludo. Carmen.

Pantufla dijo...

Genial el look de hoy! Chicos, ni viento, ni agua, ni huracán...a vosotros dos no os para nada! Seguir así!

Pantufla dijo...

Genial el look de hoy! Chicos, ni viento, ni agua, ni huracán...a vosotros dos no os para nada! Seguir así!