domingo, 13 de abril de 2014

NO SÉ SI ENAMORARME Y SENTIR MARIPOSAS, O DROGARME Y VER UNICORNIOS..........


Hola  mis niñas/os!!! Después de una semana de ingreso tras ingreso hospitalario por fin estoy descansando y algo mejor!!! Así que mañana toca ir a por una semana con muchas novedades!!! Hoy os traigo desde PANXÓN  (un precioso pueblo pesquero cerquita de BAIONA), este look negro-amarillo, como protagonista la preciosa americana corte chaqué de DIAMONDS & SHOPPING (justor) sienta de vicio, el corte tan original hace de ella una prenda protagonista en cualquier look que queráis hacer con ella!! Junto a los botines también de DIAMONDS  y el bolsito indio de KAM ARVY como toque diferente y divertido, hacen de este look muy elegante pero a la vez muy divertido!!! Además es tendencia las bermudas y estas de zara son perfectas para este look ¡! Que os parece, os atreveríais a amoldar varias tendencias a un look hasta conseguir sentiros realmente cómodas ¿¿? Yo lo he hecho y este es el resultado, espero os guste, en mi tienda de cabecera DIAMONDS & SHOPPING podéis encontrar infinidad de marcas nacionales e internacionales con todas las tendencias de temporada, estaros atentas pq GABY y yo, os traeremos miles de cosillas que no os dejaran indiferente!! Se me olvidaba mencionaros mis pulseritas de POOKIES L EDICION una preciosidad con cabeza de zorro y broche calavera, una cucada!!

Por cierto, habéis visto que abuelitos mas simpáticos!!! Se unieron a la sesión sin dudarlo ¡!! Y es que me encanta la gente cercana y siempre con una sonrisa en la cara!!! Un ole por estos abuelitos tan simpáticos!

Ahora toca descansar para empezar el lunes con más fuerza que nunca!!! Besotes a todos!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 






Chaqueta - DIAMONDS & SHOPPING ( justor) / botines - DIAMONDS & SHOPPING ( friis&company) / bolso - KAM ARVY. / gafas -                        / pulseras - POOKIES L EDITION./ pantalón y camiseta - zara.



 

7 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Me encantan los looks total black con un toque diferente ;) Muy guapa y en muy buen sitio. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Belén Casanova dijo...

Me alegro de que estés mejor
Un besote

Thinking About Clothes

Carmen dijo...

Chulisimo look!

Anónimo dijo...

Pedazo look, bonitos complementos y tú estás preciosa, las fotos se salen....,me alegra leer que todo mejora. Un saludo. Carmen

Pantufla dijo...

Me alegra saber que estás mejor. Elegantísima y guapísima! Smuak!

*May* dijo...

Que majitos los señores ahi posando jiji.
Guapisima con ese look, el detalle de los zapatos de 10.

Besos!

Lu! dijo...

Vane, la chaqueta me encanta, todo lo amarillo me entra por los ojos! Tiene un corte muy bonito, y el detalle de las hombreras estiliza un montón, es preciosa! :) Menudas fotazas, eh?
Un beso y mejorate!

Lucia Gallego Blog