domingo, 20 de abril de 2014

EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO,NO CON TU OPINIÒN !!!!..........


He querido dar 2 opciones a este look, la 1º con deportivas y la 2º con toque más elegante con tacones, solo con ese cambio y sin variar nada más, podemos conseguir aires diferentes, yo la verdad soy más de deportivas, pq me va la comodidad , pero que decir tiene que una mujer con tacones impone mucho más!!!! Las piernas parecen infinitas y se afinan mucho más!!!! Con esta faldita tan de moda ahora, con infinidad de capas de tul y este color que alegra la vista, (la tenéis en muchos más colores en HIP&CHIC) no me digáis que no vais perfectas para casi cualquier ocasión!!!  Además con los complementos como mi collar de “LADRON DE ARTE” y las pulseritas de “SUSICHIC” le damos un toque más personal, al igual que añadiendo los calcetines en color menta. Espero os guste el look, y las 2 opciones que os ofrezco, creo que está al alcance de todas, y tiene muchísimas más posibilidades, solo hay que echarle imaginación, el limite solo existe si tú te lo impones………………………………. BESOTES!!!!


Fotografías - ZACARIAS ABAD.





 

 

 
 






Cazadora - pull&bear / jersey - zara ( otra temporada) / falda - HIP&CHIC by CRISTINA. / bolso - BABI FIRENCE, / pulseras - SUSICHIC, / collar - LADRON DE ARTE. / gafas - RAYBAN by OPTICA PELAEZ. / tacones - zara / deportivas - converse.

 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con las zapatillas, aunque es cierto el poder de unos tacones jajajj, pero como en mi vida manda la comodidad... paso un poco de ellos. Del look, buen ojo mezclando has tenido, complementos de ohhh y como no, marco perfecto y trabajo final aprobado. Un saludo. Carmen.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con los tacones me encantan.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con los tacones me encantan. Es diferente totalmente, otra forma de caminar.

Kasumi dijo...

Ambas opciones me gustan, me encanta el verde agua !!

Unknown dijo...

que guapa!!! me encanta como te queda el pelo así! las dos opciones me gustan! pareces una niña buena. bss
unabrujaeneldesvan.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Me gusta sin tacones!
Besos

Thinking About Clothes

Pantufla dijo...

Pues me decanto por el toque deportivo, aunque cualquiera de las dos opciones son válidas! Pero…qué es lo que no te queda bien a ti, criatura? jajaja!

Duendevigo dijo...

Guapísimo el look, me recuerda a la película de Grease por la falda con varias capas. De todas formas me parece que la combinación queda bien con cualquiera de las dos opciones. www.facebook.com/Duendevigo

Unknown dijo...

me encantan ambos looks y los complementos! Es un color súoer bonito el verde agua..y aunque todo me gusta..la falda es estupenda!!:)

besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com.es/