jueves, 20 de marzo de 2014

SI NOS JUZGAN POR LO QUE DECIMOS,IMAGÍNENSE SI SUPIERAN LO QUE PENSAMOS....................


Y seguimos con los looks boho-chic, esta vez desde CESANTES (REDONDELA) con RANDE al fondo y la isla de SAN SIMÓN, antiguo refugio de templarios y franciscanos , posteriormente escenario de la “BATALLA DE RANDE” y leprosería, así como campo de exterminio para presos políticos  en la época franquista…………………… actualmente en 1999 fue declarada “BIEN DE INTERÉS CULTURAL” llamada “ ISLA DO PENSAMENTO” y orientada a la cultura ,punto de encuentro de pensadores e artistas………….
Para este look elegí un poncho precioso de COCO hecho a mano e ideal para esos días de verano o cómo no, para noches bohemias con toque romántico, para mi tiene mucho partido que sacarle, tanto con jeans, como con bermudas o simplemente encima del bikini, irás perfecta siempre, yo lo combine con mis súper botas de EL VAQUERO vía DIAMONDS & SHOPPING una joya en mis pies, que escogí en esta maravillosa tienda llenita de tendencias siempre a la ultima y que tanto me mima ( verdad CLAUDIA ¿?¿?) y para terminar otra joya y de diseño propio, un capazo joya diseñado por las hermanas COCO, con pieles de 1º calidad ( siempre respetando el mundo animal ya que son pieles tratadas no se va en busca de animales protegidos ni que no se puedan consumir) y con toque de plumas y jeans, precioso bolso hecho arte!!!

Espero que os haya gustado, nosotros seguimos buscando lugares que enseñaros, sitios diferentes y looks acorde a mi variada personalidad………………………..pronto un escenario diferente y arriesgado, TE LO PERDERAS ¿?¿?¿

Fotografía - ZACARIAS ABAD.









 




 
 
 

Poncho - COCO. / capazo joya - RY TENDENCIA./ botines - DIAMONDS&SHOPPING ( el Vaquero) / anillos y brazaletes - SUSICHIC. / gafas - RAYBAN AVIATOR via OPTICA PELAEZ.

 

crema reestructurante y reparadora celular, para el día y la noche. indicada para pieles sensibles o que han sido sometidas a condiciones adversas. aporta vitaminas esenciales para la regeneración dérmica. prepara a la piel convirtiéndola en más resistente frente a agresiones externas. rápida absorción, con acabado suave y ligero.
Yo la hecho siempre antes del maquillaje y me deja la piel lista y protegida  para todo el día…luego por la noche le añado una gota de rosa mosqueta y me voy a dormir con la piel tersa y suave, como siempre la encontraréis en K-PPEL. mi tienda de confianza en productos de belleza, cosmética y peluqueria.
 

 

5 comentarios:

fashion-meets-art dijo...

gorgeous pictures! perfect holiday feeling :) amazing style.
kisses
Maren Anita

FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

Vicky dijo...

Me encantan esas botas y los brazaletes, y en general el estilo bohemio de este look. Y la localización de las fotos es preciosa.
Besos :)

Effe coco dijo...

Perfect place for this out-fit :)

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Las fotos son geniales, la última es espectacular y tú me encantas , me das un montón de ideas

Belén Casanova dijo...

Tan impresionante como siempre
Besicos

Thinking About Clothes