martes, 11 de febrero de 2014

DE LO QUE SE TRATA NO ES DE CAMBIAR DE PASTOR, SINO DE DEJAR DE SER OVEJAS............


Para que veáis que a ZACA y a mi ningún temporal ni ninguna ciclo génesis nos para los pies, aquí tenéis la prueba, en plena alerta roja y en el muelle de BOUZAS!!!!! Bajo miradas curiosas y hasta extrañadas, ahí estábamos los dos dándolo todo para vosotras/os!!!! Se nota que nos gusta lo que hacemos y lo disfrutamos muchísimo, pq si no, no  tiene explicación lo nuestro!! Tengo muchísimas cosillas que enseñaros, pero se está haciendo muy difícil preparar cierto looks, así que crucemos los dedos y esperemos que pase pronto este tormento de tiempo!!! Y mientras, aprendamos a bailar bajo la lluvia en vez de esquivarla!!!!! Solo os pido una cosa, mucha precaución en la costa, una foto no compensa la vida de nadie, así que menos arriesgarse y más conciencia!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.







 
 


 
 
 







Total look zara........................... Botas - hunter, gorra - choies,bolso - NANO DE LA ROSA. gafas - RAYBAN AVIATOR via OPTICA PELAEZ. labial - K-PPEL.

 

Champú restructurante con la innovadora tecnología Biomimetic Repair Technology, limpia el cabello dañado y le aporta fuerza y elasticidad. Recrea de forma biomimética la superficie del cabello sano a un estado saludable desde su primer uso. La tecnología Amino Cell Rebuild recupera la elasticidad natural del cabello fortaleciendo en el interior de las células capilares. Para un cabello perfectamente estructurado, fuerte y con un brillo saludable.

He empezado a usar este maravillosos champú  de tratamiento para pelo dañado, intercalando con otro de uso diario y ampollas prevención anti caída, creo que va genial, siento el pelo con mas vida y sueltito, os seguiré informando de cómo me va, como siempre en mi boutique de confianza………K-PPEL.


7 comentarios:

Fiorella Echegaray dijo...

Cada dia me gustan mas tus fotos y el look es genial. Muaa

Reflejos de Moda dijo...

Nos encanta el post! Muy interesante!!

Te invitamos a que te pases por nuestro post sobre San Valentín ahora que está tan cerca!! Esperamos que te guste http://reflejosdemoda.com/el-mejor-regalo-de-amor-estar-guap/

Reflejos de Moda

Isabella Pozzi dijo...

Cool outfit. Love the jeans.

www.stylespectra.blogspot.com

Julia Bradbury dijo...

I'm always happy when I see you wearing your Rubber Wellingtons you look really adorable.
Julie
xxxx

Charity Youngblood dijo...

Esos fotos son buenisimos! Ahora, me extraño el agua :(

www.thebargaintrendsetter.com

Charity Youngblood dijo...

Esos fotos son buenisimos! Ahora, me extraño el agua :(

www.thebargaintrendsetter.com

Pantufla dijo...

Siempre flipo con tus looks y con las fotografías! Cómo disfruto con tus posts!