martes, 14 de enero de 2014

PARA LOS POLÍTICOS QUE VAN DE CRISTIANOS................. EL 7º MANDAMIENTO ES "NO ROBARÁS" Y EL 8º "NO DIRÁS FALSO TESTIMONIO NI MENTIRÁS"


Últimamente los looks más bohemios, o con un toque diferente, me llaman más la atención, eso de poder acceder a prendas con estilo propio y  más personal, me llama a gritos, de ahí estos cubre botas  de LULOVELU que dan a este look, compuesto por esta maravillosa cazadora de DIAMONDS & SHOPPING, el toque diferente que buscaba, un look  que no guarda muchos secretos, pero es que cuando añadimos prendas con personalidad tan fuerte, ya habla por sí solas  y no necesitamos añadir mucho más!!!! Colores oscuros, con toque de tartán o cuadro escocés (como lo llaman en mi tierra) junto por el toque de color de los abalorios de los cubre botas, dan a este look un aire de mezclas fantástico!!!! Pq no atreverse a mezclar y remezcla como nos venga en gana!!!  Si tienes esa justa medida y sabes no pasarte, atrévete, es de necesidad, a veces, ir contra corriente y marcar la diferencia……………………….


Fotografía - ZACARIAS ABAD.



 
 
 


 



 

 
 
 
                        Cazadora - DIAMONDS & SHOPPING.
                            Cubre botas - LULOVELU SHOWROOM.
Bolso - BABI FIRENZE.
                                     Gafas de sol - RAYBAN vía OPTICA PELAEZ.
                Pinta labios y pinta uñas - K-PPEL.
 Leggings - calzedonia.
Camisa - zara.
 

 


 
A estas horas ya estaré preparando la maleta para irme a ALICANTE con otras 9 bloggers seleccionadas por PANAMA  JACK para pasar unos días conociendo su nueva colección y pasando mil y una aventuras junto LAND ROVER, así que no os perdáis el INSTAGRAM y FACEBOOK  pq viviremos juntas esos maravillosos días………………………..
 

4 comentarios:

Susi Chic dijo...

Guapaaaaaaa me encantaaaaa

Susi Chic dijo...

Guapísima me encanta el post bueno todos, soy fan, fan, fan de póster tuya jajajajajajajaja

*May* dijo...

La combinacion rojo-negro me encanta y ademas siempre triunfa como el b/n pero dando un toque mas duro o elegante, depende como se mire.

Un besazo!

Belén Casanova dijo...

Como me molan esos botines!!
Un besazo

Thinking About Clothes