domingo, 26 de enero de 2014

NO ME ACOSTUMBRO A ESE MUNDO DE COSAS CARAS,PERSONAS BARATAS Y SENTIMIENTOS DE LIQUIDACIÓN !!!!!!!!

Como me gustan los looks bohemios, y más si tengo estas prendas para crearlos, mis nuevos chalecos de “BY YOU COMPLEMENTOS”, mi vestidito de VILA vía “ BAILLY BIJOUX”, mis botas de MOU vía “JOTAERRE FASHION”y mi bolsito de “LOLA GUARCH prendas con carácter y mucho rollito para crear un el perfecto look bohemio-chic, esos que tanto os gusta ver y a mi tanto me gusta crear, pq me siento muy cómoda en ellos, además quien pasa frio con estas prendas!!!! Un chaleco de lujo con bordado en la espalda y pelo, ideal para el frio invierno como las MOU ANTÍLOPE tan calentitas!!!!!
Espero que os guste este look, es la primera entrega de 2 sesiones que hicimos ZACA y yo con looks bohemios en MONDARIZ, un sitio emblemático y mágico, perfecto para estos looks.
Gracias por estar ahí día tras día y apoyar nuestro trabajo, no veáis lo que cuesta a veces, pues son muchas horas de curro, y días montándolos, y se agradece el valor que le dais siempre, así da gusto!!!


Fotografía - ZACARÍAS ABAD.

















Vestido- VILA vía BAILLY BIJOUX SPAIN. , chaleco - BY YOU COMPLEMENTOS. , bolso - LOLA GUARCH. , botas - MOU BOOTS. gafas - GUCCI vía OPTICA PELAEZ. anillos - SUSICHIC. laca de uña y pinta labios - K-PPEL.





Y como siempre, me gusta ponerme en buenas manos, manos expertas en técnicas nuevas, colores de moda y productos de primera, que me dejen un color duradero y con mucho brillo, para el corte soy más clásica, pero ellas también saben ponerse a la ultima en cortes de temporada, son mis chicas de “ TWO LOOK” ARI Y SUSI mis dos súper peluqueras, en ellas confió cada mes para tratar mi melena y renovar mi color, encontrareis su peluquería en RAMON NIETO ( CABRAL)Nº487.VIGO.

6 comentarios:

Kasumi dijo...

Pedazo perro mas grande !! y muy bonitas las fotos :D

Vicky dijo...

Qué maravilla de paisaje! Las fotos son una pasada. Y en cuanto al look me gusta el bolso y la pulsera, con ese toque boho que tanto me gusta.
Besos :)

Unknown dijo...

Hija mia, tus fotos son espectaculares, me encantan.

Besetes

Unknown dijo...

Keyko el look es increible! Las fotos son una pasada, tía esto sube como la espuma, cada día te sales màs... Me chifla! Un beso
http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

Beauty Follower dijo...

Very nice indian outfit... perfect background!

http://beautyfollower.blogspot.gr/

MásQueRopa dijo...

ves como tenia razon!! eres maravillosa e impresionante