viernes, 20 de diciembre de 2013

QUE LA SUBIDA DE LA LUZ, NO APAGUE NUESTRAS GANAS DE CARGARNOS A LOS POLÍTICOS, BANQUEROS Y DEMÁS FAMILIA DE TRANSTORNADOS.................. "FELIZ NAVIDAD" !!!!!!


Ante todo MIMÁ zapatería y esta servidora os deseamos una NAVIDAD llevadera y llena de buenos y memorables momentos ¡!!!! Reconozco que fui mas fan de la navidad de lo que soy ahora, será que los años y los daños colaterales, me han hecho más susceptible con estas fechas y mas critica si cabe!!!! Pero es de buena gente agradecer a mis seguidores, tiendas, marcas, artesanos y sobre todo a mi familia, mi marido y mi gran fotógrafo, todo su apoyo y paciencia que han tenido conmigo!!!!  Lo que empezó como algo terapéutico, se ha convertido en casi mi trabajo, y esto todo no sería posible sin todos y cada uno de vosotros que formáis esa pirámide tan importante en mi vida!!!!
Hoy os presento un look cásual y urbano, súper ponible compuesto principalmente por mis nuevos y maravillosos zapatitos de SACHA LONDON vía MIMÁ, cuando hay calidad en un calzado se nota, yo por lo menos que apenas calzo tacon, por eso cuando MARY me trajo estos a casita y los probé, no dude en quedármelos, son increíblemente cómodos y encima con un diseño súper actual!!! Podéis encontrar estos y más modelos en esta zapatería de MOAÑA que escoge con mucho cariño cada modelo de su tienda para traeros lo mejor de lo mejor!!
OS RECUERDO QUE A PARTIR DE ESTE DOMINGO EN EL BLOG PODRÉIS VER LOS 3 LOOKS QUE PROPONGO PARA ESTAS FECHAS  DE MANO DE “DIAMONDS & SHOPPING” y  “HOTEL NAGARI VIGO” NO OS LO PODÉIS PERDER!!!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.



 
 
 
 
 
 
 

 
 




 
                                                                   Zapatos - SACHA LONDON vía MIMÁ ZAPATOS
                                                                   Bolso - BABI FIRENZE.
                                                                   Abrigo,jeans y gorro - ZARA.

                                              
 
        
 

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

me encanta el gorro"!!! de la luz por aqui ni hablamos no? lo dejamos para el face jejejeje

*May* dijo...

Me encantan las fotos, y el abrigo es perfecto!

Eva luna dijo...

Que bonitos los botines y las fotos son chulísimas

UN saludo

elcajondemibureau.blogspot.com

vanesa dijo...

Perfecta como siempre

Belén Casanova dijo...

Me encanta la foto con el tiovivo
Un beso

Thinking About Clothes

mary rec dijo...

Me gusta mucho como vas, los vaqueros viajeros que eles llamo yo, el abrigo de cuadros ideal que espero ver en rebajas y combinado con negro y mostaza. En una palabra estupenda.

bss

fabricantes de ropa dijo...

Hola espectacular tu blog, somos fabriacantes de ropa y la verdad que me sirves de inspiración, gracias