jueves, 21 de noviembre de 2013

ZONA VIEJA


Buenos días ¡!!!!! Que mejor que para el frio, que un calzado  calentito y comodísimo!!!! Nada como las uggs de CASUAL&CHIC para los paseos por el casco vello de VIGO, sin duda si existe el calzado de invierno tiene que ser este!!! Y aunque a muchas no os guste por su estética, eso no quita quesea lo mejor de lo mejor para el crudo invierno, yo sin duda y junto a mis MOU son el calzado que mas pongo en mi día a día, buscando la comodidad y encima con un diseño de animal print no puede ser más bonito y llamativo, además conjunta perfectamente con mi bolsito de TOSCA BLU!!! el resto del look total negro  (de los míos) para darle todo el protagonismo a los complementos que esta vez son los que hacen el look por completo……………..
Espero os guste esta sesión de fotos y el look, tengo miles de fotos que enseñaros, cada cual en ambientes diferentes y look opuestos, en la variedad está el gusto y ya sabéis que yo en eso no pongo limites!!!
UN GRAN BESOTE A TODAS MIS NIÑ@S!!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.

















         Bolso - TOSCA BLUE via GALA&K. 
        Jersey y pantalones - zara. 
Abrigo - stradivarius.
                       Gafas - SUPER PEOPLE via OPTICA PELAEZ.


 
 

10 comentarios:

Cynthia MJ dijo...

FOTAZAS!!!!
ME encantan las botitas!!
Besitos y feliz día guapa!
Cynthia.

www.thequeensbits.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

pero que mona va esta chica siempre!!!!

Fdo. la de las drogas

Study Moda dijo...

Son monísimas las botas y genial conjuntada con el bolso igual.
Un beso y en mi blog hay nuevo post, te pasas?

Belén Casanova dijo...

Bien abrigadita para un paseo.
Un besito

Thinking About Clothes

Adriana Taeño dijo...

Divina como siempre! El abrigo lo que mas!!

http://www.rtgrtw.com

claudia villanueva dijo...

Genial el look con esos complementos en cebra! El abrigo es ideal :)
http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Me quedo con el bolso, pero que chulo!

Eveliza Molina dijo...

me encanta tus entradas... siempre muy buenas...
http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/

Patricia dijo...

bonito look y preciosas fotos, las botas a juego con el bolso son ideales!!

muaks**

besosdechocolateyfresa

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Pero que guapa ,esas botas son una pasada ,mil besos.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN