miércoles, 2 de octubre de 2013

I AM A FASHION BLOGGER....................................


Hola luchador@s!!!! Os dejo con un pequeño resuman de lo que fue la quedada blogger en VIGO hace unas semanas, muchas bloggers de Galicia se acercaron a disfrutar de un día de compras e intercambiar impresiones, yo me tuve que marchar pronto pues tenía desfile por la tarde-noche y tenía que descansar algo, (ya que ando algo tocada de salud), en el evento y gracias a I.C.O.N puede estar con PAOLA, PAULA y BELEN tres chicas maravillosas que dejaron la firma bien alta!!!!






                                                          Vestido - ODI ET AMO
                                                          Sneakers - LEMARÉ via COCÓ.
                                                          Bolso - BABI FIRENZE. aquí  y aquí.
                                                          Gafas - CARRERA. by OPTICA PELAEZ.

 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Vane! El look que elegiste es perfecto!! Me chiflaaaa! Un beso y haz el favor de cuidarte!! Yo te mando mimos que curan mucho!! Muaks!
http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Perfecta!!
Un beso

SORTEO EN MI BLOG

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Que genial!!! un saludo!

www.lamevavida.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me encanta como hacemos piña todos l@s bloggers galleg@s, éramos miles en el evento ! jajaja.
Guapisma en tu propuesta.

Besazos


http://www.thetrendysurfer.com/

Pantufla dijo...

Genial! Me encanta ese vestido!

Unknown dijo...

que pasada de coche, s e me acaban de ocurrir un montón de ideas.
muy guapa
www.alejandrabetancor.blogspot.com