lunes, 2 de septiembre de 2013

VOY A PONER TU OPINIÓN EN UNA CUENTA DE AHORRO A VER SI ME GENERA INTERES.


Hola mis niñas/os!!!!!! Ya en SEPTIEMBRE y con las pilas recargadas empezamos la nueva temporada con muchas ganas de enseñaros lo que irá llegando poco a poco!!!!  Y aunque se ha acabado las vacaciones creo que el verano se alargara aquí en GALICIA, así que aprovechar los fines de semana de sol y calor!!! El look de hoy lleva 2 de las tendencias de este año, los cuadros y los petos y combinados queda perfecto para el día a día, por su comodidad y fácil combinación, una vez más saco mis NIKE LONDON que como digo son las reinas de mi zapatero, las adoro y este año las veréis muchísimo, y mi nuevo peto vaquero, fue verlo y no me pude resistir, su corte es perfecto y es tan cómodo!!! Este año hay que aprovechar las prendas del armario y darles nueva vida, así que me he propuesto sacar todo y darle más vida que nunca!!!! No pensáis que es demasiado las prendas que tenemos y el poco uso que les damos ¿?¿?¿ yo creo que sí, y muchas se centran demasiado en comprar para solo la foto y yo quiero revivir y demostrara que con un poco de gusto podemos parecer de estreno combinando y tuneando lo que ya tenemos.
Espero os guste el look y que empecéis con energía esta nueva etapa!!! Recordar que hoy por hoy el trabajo es un tesoro que pocos poseen y que la vida puede cambiar según los ojos que la vean, así que poner vuestra mejor mirada y a comerse el mundo!!!!! BESINES.












                                                                              Peto - PULL&BEAR.
                                                                              Camisa - ZARA.
                                                                              Sneakers - NIKE LONDON.
                                                                              Bolso - ZARA.
                                                                              Gafas - MARC JACOBS & OPTICA PELAEZ.
                                                                              Anillos - SUSICHIC.

11 comentarios:

Bellas sin perder la cabeza dijo...

Qué zapas más geniales!! Las fotos súper bonitas!

Besos y feliz lunes!

Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

Laila Kandil dijo...

Estas preciosa y el peto es una pasada enhorabuena por el look!!Besico.

L&K Moda y Tendencias.
Http://louloukan.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Que genial el titulo!
Besos

Thinking About Clothes

Ceely dijo...

Un look fantástico. Me requetencanta la camisa, es preciosa.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Victoria Piñerua dijo...

Me encanta el look, tienes razón tenemos que darle más uso a nuestra ropa, a mi hay veces hasta se me olvida que tengo en el closet y puedo pasar una temporada sin usar una prenda

HOY CÓMO USAR CAMISETA PUNK DE BERSHKA + SORTEO DE GAFAS DE SOL EN MI BLOG
http://lamevavidabcn.blogspot.com.es/2013/09/como-usar-camiseta-punk-de-bershka.html

Trendy Addicts dijo...

Te descubri no hace mucho., gracias a Maria Uranga y no le falta razon cuanod dice que le encanta tu estilo Me encantan cada uno de tus looks. El peto es genial, es de nueva temporada?? ire a por el ;-)
un besito
http://www.trendyaddicts.com/

Le tapis noir dijo...

un look perfecto para el día a día! y ese peto es monísimo!

http://letapisnoir.blogspot.com

Iván dijo...

Como mola el peto !!
como molan las zapas !! jajaja


Besazos

http://www.thetrendysurfer.com/

Julian Andres dijo...

Hoooolliiiiss :D
Soy Juli. fashion blogger argentino vi que sos seguidora de un blog del moda al que sigo y me decidí a invitarte a seguir el mio!
:D
en cuanto te vea entre mis seguidores hago click y te sigo tambiien
mi objetivo: generar una red fashionista
te dejo mi blog
http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
Estoy en facebook tambien amore. con el mismo nombre Yo amo comprarme ropa
me encantaria tenerte entre mis seguidores por que no sos una cualquiera jajajajaja
tenes ese tach que va con mi onda si bien no somos del todo iguales me da a que hay un algo en comun.

Estela dijo...

¡Hola!
Estamos organizando el evento I am a Fashion Blogger con Centro Príncipe. Será el sábado 21 de septiembre en Vigo. Pásate, si quieres, a conocer más detalles, que puede interesarte: Evento I am a Fashion Blogger Vigo

Aranza García dijo...

Un look genial, me encantan snikers.

www.forevertrendy.net

Besos