domingo, 29 de septiembre de 2013

QUÉ ES EL AUTO-RESPETO ¿?¿? QUE LA GENTE ME CRITIQUE Y ME LA SUDE POR COMPLETO.........


Hola chic@s!!!!! Hoy es uno de estos días de mantita y sofá, y aunque fuera llueve a raudales es de los días que más me gusta!!! Me relaja mucho estar en casita acurrucada y viendo una buena peli con YHULL a mi ladito. Os dejo con un look que quite la semana pasada cuando aun brillaba el sol y hacía mucho calor, cuero con el toque de la camiseta en rojo fuego  hacen de este look algo salvaje, ya sabéis que me encanta el cuero y el color negro y añadiendo un toque de color, queda perfecto!!!
Espero que os guste, estoy preparando las fotos de ayer del evento “ PASARELA PONMO” pronto las tendré y podre enseñároslas, y mientras tanto os dejo con esta entrada y mi recomendación de producto patrocinado por K-PPEL.











 Camiseta - SWEET MATILDA.
Zapatos - ZARA
Anillo grande - H&M
Anillos - SUSICHIC.
 
 

Crema facial de día para todo tipo de pieles, hidrata y nutre intensamente la piel minimizando las líneas de expresión y las arrugas. El oro es rico en oligoelementos los cuales refuerzan la función protectora de la piel, estimula la micro circulación aportando luminosidad y energía al rostro. Formulado con Oro, plata, caviar y rosa mosqueta, silicio orgánico, proteínas de soja, avena, maíz, manteca de karite, hiedra, salvia, centella asiática y aceite de onagra se convierte en el fluido perfecto para mantener la piel sedosa, joven y regenerada constantemente. El silicio orgánico penetra hasta las capas más profundas de la piel aportando energía a las fibras de elastina y de colágeno.
Modo de aplicación para todo tipo de pieles:Aplicar diariamente sobre la piel limpia con un suave masaje hasta su total absorción.
Es una crema de lujo a precio más que razonable ya que gracias al formato, es un 2 por 1, no experimenta con animales y es totalmente natural, un lujazo al alcance de todos!!!!   Lo encontraréis en K-PPEL mi tienda de confianza en cosnmetica capilar y facial.   
 

10 comentarios:

Ceely dijo...

Que chulada de vestido.
mMmmMm, habrá que investigar más y probar la crema.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Super atrevido!
Me encanta!!
Un besito

Thinking About Clothes

Pantufla dijo...

Estás rompedora! me encanta el look!

Desirèe D'Aloia dijo...

love your bag and shoes!

http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

Bellas sin perder la cabeza dijo...

Será por mi sangre irlandesa, pero yo adoro la lluvia y la echaba tanto de menos........ayer llovía en Madrid como si se acabara el mundo y hoy el día estaba medio medio y también hemos hecho jornada intensiva de manta, sofá, peli y chuches (a tomar viento las calorías jajajajaja). Por fin esta aquí el otoño y podemos empezar a lucir outfits otoñales.
En cuanto al look, estas fabulosa. Los zapatos me tienen enamorada!
Besotes y que tengo buen comienzo de semana, Vanessa!
Muaks
Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

Mavi dijo...

gustarme es poco!!! qué naturalidad y espontaneidad!! las fotos geniales y el look mucho más aún!!! todos desde los zapatos hasta las gafas! genial de verdad! un besazooo

www.mavitrapos.com

Black shoes dijo...

La camiseta es super original y bonita y me ha gustado mucho el bolso!!

besos

http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/black-shoes-for-horma.html

DF dijo...

Gracias por tu visita y comentario. Si te apetece lucir alguna pulsera o collar sólo tienes que pedirlo, estaría encantada de verte con ellos, y sería una gran escaparate para mí.
bicos
pulserasatame.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el look completo, el vestido una pasada, las botas me encantan !! :)
Un beso
Fluorescent Style

Unknown dijo...

No es ya que me guste el look (que me encanta), sino que las fotos son lo más. Vaya localización más guay!

Un beso,

Marián
http://www.go-fashion-go.com