jueves, 12 de septiembre de 2013

HAY TANTA GENTE VIVIENDO EN LAS NUBES.....QUE VA A EMPEZAR A LLOVER GILIPOLLAS.


Que tal niñas!!!! Se hace muy dura la cuesta de septiembre ¿?¿?¿ yo la verdad ni la noto, pq intento llevar unos gastos medios todo el año y sin excesos!! Y eso hace la vida mucho más sencilla, y claro está, no tengo niños, eso es un punto muy importante a mi favor!!!! En fin cada cual que sujete su vela.
Hoy estreno mi recién llegada camiseta de ELEVEN PARIS vía PEPERLINE, con estampado cañero y muy a la moda, combinada con pantalón negro con detalle en los bajos, con calzado bajo y que tanto ha pegado este año y mi nuevo bolso de BABI , que tanto pongo últimamente, cierran este look con toques cañeros pero a la vez muy minimalista …………………….
Un besote y no me canso de daros las gracias por seguir mis paso y sentir vuestro calor tan cercano.








 


                                                                           Camiseta - ELEVEN PARIS via PEPERLINE.
                                                                           Pantalones y calzado - ZARA.
                                                                           Bolso BABI FIRENZE - AQUÍ y AQUÍ.
                                                                           Anillos y pulseras - SUSICHIC.
                                                                           Gafas - SUPERLUCÍA by OPTICA PELAEZ.




 

12 comentarios:

Carolina dijo...

Como siempre... PERFECTA!

Carolina dijo...

Como siempre... PERFECTA!

La camiseta me encanta!

muak preciosa.

Study Moda dijo...

La camiseta es genial y el toque que el bolso naranja le da al look, me encanta.
Te invito a pasarte por mi blog y si quieres apuntarte a mi propuesta, te espero. Un beso

Belén Casanova dijo...

Que grande el titulo!
Besotes

Thinking About Clothes

vanessa rojo brake dijo...

Divertido por lo menos! !!!

Le tapis noir dijo...

me encanta tu camiseta! es muy original y divertida!!

http://letapisnoir.blogspot.com

Pantufla dijo...

Súper camiseta cañera, cañera!

Eva María Sevilla López dijo...

Me encanta la camiseta y las gafas!
1 besito

laesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

Iván dijo...

Esa cami de Eleven es la caña !!!!!!
estilazo y guapísima !


Bicos
http://www.thetrendysurfer.com/

Cailin´s Place dijo...

esa camiseta es perfecta!me encanta!muuuaks y buen finde!

Macarena Limones dijo...

Preciosa! La camiseta es muy givenchy, me encanta!
Besos

http://bitoflemon.blogspot.com

LyS Hdez dijo...

guapísima! me encantan las gafas y la camiseta :)
besitos

http://losaway.blogspot.com