sábado, 24 de agosto de 2013

PLAYA CASTIÑEIRAS. (Cangas)


Os dejo con algunas fotos que hicimos hace una semana más o menos mis  amigos y yo en playa CASTIÑEIRAS bahía de ALDÁN (CANGAS) un magnifico paraíso natural formado por calitas unidas entre si y de agua turquesa!!!  Un maravilloso lugar que no debéis de dejar de visitar si os acercáis a PONTEVEDRA, os enamorará la tranquilidad y el buen rollo que transmite sus paisajes llenos de texturas y buen  ambiente!! Un día especial con estos chicos que adoro, mis vasquitos como yo los llamo, FELIX Y PILI nos conocimos por facebook y es una de las cosas más bonitas que me ha traído mi blog hacer amistades increíbles con gente maravillosa!!! Grandes amigos, y un personal shopper increíble!!!
bikini- calzedonia.
Esmalte - K-PPEL.
Gafas - RAYBAN byOPTICA PELAEZ.
















Fotografía - FELIX.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta este reportaje, son unas fotos preciosas
Felicidades Vane, cada día te superas
Besitos

Magda dijo...

Me encanto tu blog! tu estilo es precioso! espero te pases por el mio! un beso :)

http://magdajuache.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/pages/Magda-Juache/117323968337442

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

Preciosas las fotos!, besos!

Unknown dijo...

Como siempre un placer trabajar contigo Vane. Te agradezco un montón que me hallas echo participe de este post. Eres una grandísima profesional y mejor persona. Un besazo.