sábado, 27 de julio de 2013

MYSTYLE & TWO LOOK.


Qué gran día siempre que te vienen a visita grandes personas!!! Un día de shopping por VIGO con  FELIX y PILAR siempre es un placer, además FELIX es un fantástico personal shopper pertenece al equipo del gabinete de imagen de MARIA URANGA así que no podía pasar la oportunidad de irme con él y con su novia de tiendas y poner en marcha sus conocimientos!!!
Para ese día un look de mezclas, pantalón y sandalias de aire japonés con perfecto de cuero rojo y bolso hecho a imagen y semejanza mía, ya sabéis  que a todo le doy mi toque y este look no iba a ser menos, espero que os guste y a vosotros  mis niños vascos os espero nuevamente en agosto `para nuevas compras!!!  Besotes muy grandes!!!!

QUIERO DAR MI MÁS PROFUNDO PÉSAME A TODAS Y CADA UNO DE LAS VICTIMAS Y FAMILIARES DEL ACCIDENTE DE SANTIAGO, SON PERSONAS DE TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL Y ALGÚN EXTRANJERO, TAMBIÉN RECORDAR A TODOS ESOS HÉROES ANÓNIMOS Y A MILES DE PROFESIONALES QUE HAN AYUDADO A ESTA POBRE GENTE, A MILES DE DONANTES QUE AL GRITO DE AYUDA NO DUDARÓN EN PONER SU GRANITO DE ARENA, PQ SOMOS GRANDES Y UNIDOS CONSEGUIREMOS UN MUNDO MEJOR!!!          D.E.P
 

Fotografo - FELIX and PILAR.













 total look zara
Bolso - EMOTY
Anillos - SUSICHIC
Pulseras - MAR BCN.
 
Extenciones de plumas - MY STYLE.
 
Me encantan las trenzas, no es ningún secreto y los recogidos con ellas me tienen loca!!! Para esta sesión me decidí por un recogido con trenzas y añadí mis nuevas extensiones de plumas de MY STYLE una manera de cambiar de look sin dañar el pelo, te da un aire rebelde y diferente, me gustaron en cuanto las vi, son fáciles de poner en casa y si te gusta como yo cambiar de estilo muy a menudo y no dejar tu pelo en el intento, no lo dudes y airéate con estas extensiones, las tienes en infinidad de modelos y colores!!!  Gracias a mis niñas de TWO LOOK. un nuevo concepto de peluquería en VIGO con chicas especialistas en ultimas técnicas, recogidos y color para las adictas a la moda y las tendencias sin renunciar a cuidar de su pelo,  yo me he puesto en manos de ellas para el cuidado del mío, así que las veréis muy a menudo en mi blog, son desde este momento mis estilistas personales!!!
Y si como yo estáis cansadas de siempre lo mismo y quieres un cambio de imagen, vente conmigo a TWO LOOK y regálate un día de nuevas emociones!!! Te esperamos!!!!






 

11 comentarios:

Sylwia Dolores dijo...

Love the red jacket!
Great pics x
Kisses x

Ceely dijo...

Que chulada por dios. Me encantan esas trencitas.
Estás preciosa.

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Armario enCrisis dijo...

Jo.... Vane...
Un look perfecto !!
El pantalón me chifla y el bolso es una tremneda pasada.
LOOK PERFECTO !!

Un beso

Fluorescent
http://fluorescentstyle.blogspot.com.es/

vanessa rojo brake dijo...

Las pondré también con la melena suelta para q veáis como quedan gracias cielito

vanessa rojo brake dijo...

Gracias amore lo tienes ahora en rebajas a 10 euros creo...

J'Adore ... dijo...

Me encanta el look!! Adoro ese bolso!!

XOXO **

http://jadore88.blogspot.com.es

Te espero!!

vanessa rojo brake dijo...

Y yo!!!! Es un lujazo tener um bolso dedicado

bestrong dijo...

you look so chic !
visit my blog : http://nicoraulea.blogspot.ro/

Marta Laguna dijo...

Guapisima!! que amor de bolso, me encanta!!!

www.elvestidorabierto.blogspot.com

Sandra Bermejo dijo...

Hola soy Sandra y llevo poco en este mundillo del blog, y me he metido en el tuyo y la verdad que me ha gustado mucho, tienes mucho estilo, si te apetece me gustaría que echaras un vistacillo en el mío a ver que te parece y si te gusta me podrías seguir http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo. Yo ya te sigo!;)

Bellas sin perder la cabeza dijo...

Que look tan chulo!! Diferente y me gusta mucho. Todo un acierto.

Pásate a ver mi nuevo post, que he publicado después de varias semanas de descanso.
Ya te sigo! Sígueme si te gusta mi blog ;)

Besos

Bellassinperderlacabeza.blogspot.com