domingo, 30 de junio de 2013

TENEMOS TANTO EN COMÚN;A TI TE GUSTA VIAJAR Y YO QUIERO QUE TE LARGES.......................


Otras de mis marcas preferidas SHIKI, esta vez de mano de ENTREDOS MODAS una tienda con gusto exquisito y que trae lo mejor para vosotras!!!!  Anteriormente os había enseñado una sudadera con estampado leopardo & rosa y esta vez he elegido un vestido corte bascket  muy de moda esta temporada, si te animas darás mucho de qué hablar esta temporada si apuestas por estas `prendas tan ponibles!!! Además yo lo he combinado con otra tendencia los bolsos de vinilo esta vez en tonos rosas de la marca BIBI BAG, creo que le queda genial, y tanto en plataformas como con sneakers iras genial si apuestas por dar personalidad a tus looks!!! Y como no, cierro el look con mis complementos de SUSICHIC y mis gafas de OPTICA PELAEZ.







 






                                                             Camiseta-vestido - SHIKI by ENTREDOS
                                                             Bolso - BIBI BAG.
                                                             Pulseras y Anillos - SUSICHIC.
                                                             Gafas - MARC by MARC JACOBS & OPTICA PELAEZ.
                                                             Zapatos -  tienda local.

13 comentarios:

D&D dijo...

un look muy atrevido. Las fotos geniales como siempre!

Unknown dijo...

Preciosa como siempre Vane....
Un look genial !!

Un beso
Fluorescent

Nuria dijo...

La camiseta del post anterior me encanto pera esta no tiene desperdicio, son geniales .
Además el look felino combinado con fucsia es una pasada!!

xoxo

Unknown dijo...

Colorido a tope! Me encanta!!! :)
Feliz semana!

Álvaro Jiménez dijo...

Preciosos tacones!!!

Buen comienzo de semana :-)

El Armario Á.J.

Pantufla dijo...

Peazo de piernas que tienes! Me encanta el look y las sandalias son lo más!!!

https://bbeautifulbymaria.blogspot.com/ dijo...

wapísima!!!!
Me en-can-ta esa camiseta vestido!!! Es una pasada!
Besotes
http://bbeautifulbymaria.blogspot.com

Unknown dijo...

El bolso y los zapatos me encantan!!!

www.alejandrabetancor.blogspot.com

Martina dijo...

HOLA QUERIDA ... !
Muchas gracias por venir y comentado en mi blog
este equipo también es perfecto, y las imágenes maravillosas ♥ hermoso!
sí, sí .... seguiamoci Empiezo, de hecho acabo de convertirme en su discípulo .....
TE ESPERAMOS
BESOS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA! ♥ ♥ ♥

MI BLOG> http://mcaruso930.blogspot.it/

FACEBOOK> http://www.facebook.com/ThisIsMyStyleByMartinaBlog?ref=h

Argi dijo...

Me encanta el vestido, además me parece super cómodo!!y las sandalias son preciosas!!!

besotes!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Guapisima cielo!!!!! me encanta todo el look :)

www.elvestidorabierto.blogspot.com

Estefania Laguna dijo...

Estas preciosa me encanta el vestido y las sandalias son monisimas un besazo.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

MONICA SORS dijo...

Wow, estos colores te sientan genial!
xx
Mónica
♥ MES VOYAGES À PARIS ♥