viernes, 5 de abril de 2013

SOY ATEO, PERO LAS VACACIONES SON "SAGRADAS"!!!!!!!!!!


M e encanta las sudaderas y esta de BATMAN me chifla!!! La vi en SHENSIDE y tenía que ser mía!!! Jajajaj es muy divertida y con mis deportivas también quedara de vicio, aunque esta vez quería darle un toque más sofisticado con los nuevos tacones de BALLY son todos espectaculares y es que SANDRA es una mujer de muy buen gusto!!! Solo tenéis que entrara en su ´pagina y ver los diseños que hace, son preciosos todos!! Tanto vestidos como zapatos y complementos, todos con su toque personal e inconfundible, los veréis más veces pq aunque altísimos gracias a la plataforma de delante el pie va muy cómodo y para una ocasión especial dará a mis  looks el toque elegante que busco.Por cierto al final del post podéis ver lo que ha llegado estos dias, espero os guste!!! muak.
------------------------------------ FELIZ FINDE -------------------------------

Chaqueta y jeans-zara/sudadera-SHEINSIDE./ tacones-BAILLY BIJOUX SPAIN./ bolso-BABI FIRENZE./ pulseras-SUSICHIC. STYLE ARISTOS. TIENDA KYRA. /gafas-RAYBAN by OPTICA PELAEZ.

 




 

14 comentarios:

Isabel dijo...

Pero que estilazo Vanesa,
eres estupenda!!!
Buen fín de semana,
Un saludo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

Unknown dijo...

Chulisima la sudadera!!!!
Y los zapatos también, vaya taconazo, son comodos? Besotes :)

www.elvestidorabierto.blogspot.com

Samantha y punto dijo...

buaaa el look me gusta pero los zapatos me encantan!!! ya había visto modelos así, pero o eran muuuy caros o demasiado baratos, rollo chinos! así que ya mismo visito su página!!!

Rocío Córdoba dijo...

me encanta como vas!! la sudadera super chula!! y las Nike me chiflan! Te espero en mi blog y mi nueva web! xoxo

http://streetfable.blogspot.com.es
www.rociocordoba.es

Belén Casanova dijo...

Que pasada de sudadera!
Besazos

Thinking About Clothes

Nuria dijo...

Eiii que fotos tan cañeras!! La sadera es chulisima...
Buen finde!

Besos

Ceely dijo...

Me chifla la camiseta. Y menudos zapatos, me encantan.

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Unknown dijo...


Amazing post!
So sweet this photos, I’m surprised because your sense for feel the fashion It’s so amazing.
Would you like follow each other? Let me know =)
addictbeiconic.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!!

Sales en mi blog, espero que no te importe y te guste!!

Te sigo, si te apetece sígueme de vuelta!!

Saludos desde http://jludesing.blogspot.com.es/

Y además sombreros dijo...

Que bonita la sudadera.....me encanta.
Un besazo.

invisiblefashion dijo...

Amazing look!

Pantufla dijo...

Súper woman! Como siempre estilazo posando y genailes fotos!

Unknown dijo...

Me enamoré de tus zapatosssss!! Imposibles para mi! Me encanta el look completo, muy guapa besos!!.
http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

pupifashionblog dijo...

Perfecta con este look, estás impresionante.

pupifashionblog.blogspot.com