domingo, 28 de abril de 2013

COW LEATHER & KEYKOAMODEL and TRENDYSURFER.


Lo prometido es deuda!!!! Aquí tenéis la sesión de fotos para COW LEATHER con mi ya queridísimo compi TRENDYSURFER.!!!!  Siempre es un placer compartir trabajo y sesión con este gran equipo!!! Es muy fácil trabajar con ellos, y como veis los resultados siempre son diferentes e increíbles!! Todo gracias al buen hacer del fotógrafo  ROY BENEYTO, un profesional y cuidadoso fotógrafo que nos asesora en cada movimiento, así, nada puede fallar!!! Como veis también hay extras y es que al ver esos fantásticos saltos y la estética de la chica no  dude en pedir su colaboración, siempre es un placer aportar originales al blog y más si es gracias a tan maravillosa gente!!! Gracias a  esta marca de zapatillas de gran calidad,  y ya conocida en mi blog, es posible hacer cosillas así!! Doy las gracias a “ COW LEATHER y SUSICHIC” por confiar en nosotros  y apostar una vez más por bloggers con ganas de hacer cosas diferentes!!! Y como no, a vosotras que sin vuestro apoyo no sería posible estas cosillas!!! Que sepáis no será la ultima sesión que haremos juntos, pues tenemos muchas cosas que enseñaros y sesiones que compartir , pero esto es secreto , pronto más………………………….

















                                                               Falda- thopshop.
                                                               Camiseta y cazadora - zara.
                                                               Deportivas - COW LEATHER.
                                                               Bolso - BENDITA PASION by SATCHEL BAG.
                                                               Pulseras y anillo - SUSICHIC.
                                                               Gafas de sol - ARNETTE by OPTICA PELAEZ.

                                                     Colaboración especial de DANI-DJ ROJO Y ANTÍA.
                                                     Fotógrafo - ROY BENEYTO.

23 comentarios:

Sylwia Dolores dijo...

Amazing outfit and pics!!!
♥ satchel bag!
Kisses!
http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Wuaoow! !!
Que chulas las fotos, las voy a mirar de nuevo porque me he fijado poco en los accesorios
IVÁN como siempre estas Increible
Bss

Nuria dijo...

Como no, las fotos estan geniales, llos outfits me encantan y estais guapisimos...que mas se puede pedir....y ademas no llueve, jiji...aqui no para!!

Xoxo

GiuliaC_Sparkly Fashion dijo...

This is such a great look, I love the skirt and the bag *_* amazing pictures...really!
xoxo

http://www.sparklyfashion.com/

Belén Casanova dijo...

Que chulas!Espero ver mas sesiones juntos!
Besicos

Thinking About Clothes

pupifashionblog dijo...

Chulisimas las fotos. Guapisimos los dos. Tu falda es una pasada, muy bonita.

Pupifashionblog.blogspot.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Vaya rollazo que tiene la sesión !! jajaja
comodisimas las zapas, equipazo !!



Besazos



http://www.thetrendysurfer.com/

Anónimo dijo...

Great photos, love the outfit! :)

www.deluxefashionista.com

Pantufla dijo...

UAU!!!!! No tengo palabras!!! fantástico!!!! qué sesión de fotos taaaan buena!!!! Sois unos tracks!!! por favor más!!!

Pantufla dijo...

Por cierto, se me olvidaba! las deportivas son tremendas!

Anónimo dijo...

Hola guapetona!me ha encantado tu blog.Te he conocido através de TRENDYSURFER,y ha sido todo un descubrimiento.me encantanan tus looks y tu blog es super inspirador.te sigo desde ya!besitos.
http://vestidines.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

bufff ¡¡¡¡¡ tremendo¡¡¡¡ no esperaba menos sabiendo el estilo del que ambos gozais,las fotos son estupendas¡¡¡¡

Verónica Ballestero dijo...

Qué pasada de fotos! Un besote!

http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

GUAXARA dijo...

Vanessa guapísima, te digo lo mismo que a Iván, son un tremendo equipo, las fotos y los looks están increíbles, están hechos unos modelos de alta categoría, no me extraña que las marcas se los rifen. Enhorabuena por el buen trabajo¡¡
un beso enorme, feliz semana¡¡

Vanesa Cruz dijo...

Lovely outfit on you! :)

Desirèe D'Aloia dijo...

Amazing pics and looks! I follow you!!

http://thefashionprincessblog.blogspot.it

lady dijo...

hola guapa! muchas gracias por visitar mi blog y darme a conocer el tuyo, ya te había visto en el blog de Trendy Surfer y me encanta tu estilo, transgresivo jeje Tienes nueva seguidora ;) un beso y que tengas buen día
Olaya
ladyinboho.blogspot.com

Argi dijo...

Muchísimas gracias por pasarte x mi blog guapa!!!te sigo desde ya xq me encantas!!!

Un besazo!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola! Te he conocido gracias a Iván y me ha encantado tu estilo!!


Voy a seguir viendo!

J. Héctor www.boyurbandchic.com

Unknown dijo...

pero que preciosidad de fotos me encantan y la falda es genial.Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/

Jewel dijo...

Unas fotos geniales!

Pablo Parra (Fungi) dijo...

¡Hola! Yo también he terminado aquí gracias a mi amigo Iván y qué blog tan bueno debo decir! Te digo lo mismo que a él: me encanto la colaboración, son unas fotos muy profesionales, unos looks muy dinámicos y mucha actitud, digna de un editorial

Me encantó conocer tu espacio, espero seguirlo viendo, sigue así! Un beso desde México!

Álvaro Jiménez dijo...

He vuelto a ver todas las fotos y me sigue encantando! Enhorabuena por el trabajo, ambos están guapísimos!

Muchas gracias por pasarte y comentar :)

Un besazo, El Armario Á.J.