domingo, 3 de marzo de 2013

DONDE NO HAY JUSTICIA, ES PELIGROSO TENER RAZÓN YA QUE LOS IMBÉCILES SON MAYORÍA!!!!!


Vuelvo a quitar el abrigo Yeti de GLAMOURLATOJA me encanta no lo puedo evitar, su caída y su tacto es impresionante!!! Y esta vez para un look más todoterreno con mis nuevas PANAMA JACK, botitas de primavera con tejido mas ligero, para esos días de entretiempo y paseos eternos, que mejor que un calzado que sea cómodo y agarre bien el tobillo!!! Como sabéis soy fan de PANAMA desde muy pequeña y he vuelto a retomar mi pasión por ellos!! La camiseta es una cucada, llenita de pedrería y un diseño encantador, de la mano de CUQUILLOS una marca con precios asequibles y que cuida el diseño, al alcanza de todo los bolsillos, cierro el look con mis complementos y el nuevo satchel de IMPERIO CLANDESTINO tamaño medio y más de 33 colores a elegir, hecho  con la mejor piel vacuna.
Espero os guste el look, quería algo entre arreglado y casual y creo que lo he conseguido!!!!
Una vez más, gracias por estar ahí ¡!!!


Abrigo - GLAMOURLATOJA & MARUXIA./ camiseta-CUQUILLOS./ botines-PANAMA JACK./ bolso-IMPERIO CLANDESTINO./ pulseras mano derecha ( leon)-TIENDA KYRA./ pulseras mano izquierda -MAR BCN./ gafas -TOM FORD by OPTICA PELAEZ./ anillos- STYLE ARISTOS.

















10 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso el abrigo de pelo. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Tía definitivamente te sales!!! Un abrigo impresionante, y el pantalón me mola mogollón, yo tengo las panama de hace veinte años y las de ahora, jeje, me encantan..
Un besazo
http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

Unknown dijo...

gracias cielo!!! esta mimoso!!! super calentito y mis panama la caña!!

pupifashionblog dijo...

Chulísimo el abrigo.

pupifashionblog.blogspot.com

mer dijo...

Que tiiia macho.... si es que te pones todo encima!!! No te das cuenta que vas disfrazada? Y por favor, cuida un poquito los textos y corrige las faltas de ortografia, las tildes, las palabras... Además, he visto los comentarios tan poco simpaticos que te dedicas a dejarle a las blogueras en sus instagram... envidia quizás?

Y publica mi comentario, tanto que dices que son bien recibidos todos los comentarios!!

Unknown dijo...

MER ( o ya sabemos quien eres) yo cuando digo mi opinión doy la cara por lo menos para que tenga valor mi opinion, lo s instagram solo puede ser una persona y creeme ,no es envido fue mi opinion pero como siempre la inmdurez predomina ante las crias ,solo puedes ser una persona y me parece muy torpe por tu parte caer asi tan bajo!!!! o es una perrra de las tuyas¿?¿?¿ seguro que si tus rotwailes no paran!! ya sis mundialmente conocidos, en fo¡in fue una opinion , que las admitas o no es cosas tuya no mia.
respecto a las capas, si le llmas capas a una camiseta y un abrigo , pues no se como iras tu en invierno, para mi gusto aun voy algo desabrigada para el frio que hacia , queria enseñaros la camiseta y respoecto a las faltas pasa por un corrector y aveces se cuela alguna, no es un crimen corasao,,,,,,mi blog no es el reflejo de lo que quereis ver sino de mi personalidad, solo eso, gracias por apoyarme viendolo jiijiijiijji un besito A....... para la proxima hechale cojones y da la cara amor, que no pasa nada.

Monica Lopez dijo...

Que bonito el abrigo!
un besito!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/pinkday.html

Ls Notebook dijo...

Un outfit muy chic!

besos,

L

Nuria dijo...

Con este outfit, ya puede hacer frio! ...no?

Besos

Unknown dijo...

gracias a todas por apoyarme y a ti mi querida anónima viguesa gracias aun más!!!leyendote sé que voy por el buen camino cuando pierdes tu tiempo corroyendote de envidia............ aunque sinceramente me da igual pq tengo una edad y una vida que no me permite tener tiemñpo ni envidia a estas cosas tan superficiales!! ya pase la edad de la tontería y de la gilipollez y estoy en la edad del disfriutar día a día...........y claros está reirme de la gentuza como tu!!! ijijij