lunes, 14 de enero de 2013

" LA MODA Y LOS VINOS NO SON TAN DIFERENTES, AMBOS BUSCAN SEDUCIR A LOS SENTIDOS"


Me encanta las camiseta de cuadros, tengo unas cuantas, pero esta me gusto especialmente, la compre hace 1 meses  y la estreno ahora, aunque seguro que cara al calorcito la pondré muchísimas veces!!!!! Los botines son mi joyita , son tan bonitos!!!! Y que bien sientan, le dan un toque cowboy al look, son de REBECA SANVER  para ANGELS, tienen un acabado increíble y lo que más me gusta es el detalle de los flecos y del tacón en metal!!!  El bolsito ya lo tenéis visto más de una vez, y es que no me lo quito de encima, este estilo me gusta especialmente al igual que mis pulseritas son el complemento perfecto para darle el toque final a los looks!!!
Espero os guste, hoy estoy especialmente contenta pq tengo cosillas nuevas que enseñaros muy pronto, demos la bienvenida  a la nueva temporada, ya que las rebajas este año han sido especialmente desastrosas...!!!!!...........................un biko !!!


Camisa,guantes y jeans-ZARA/ botines de flecos-REBECA SANVER by ANGELS/ pulseras-LA PETIT MARIETA / LA TIENDA DE ALÍ brazalete-DEMODA gafas-ARMANI by OPTICA PELAEZ bolso-BABI FIRENZE
 







 
 
 


 



Siempre me preguntáis que productos utilizo para mi ritual de belleza, es cosmética natural y no experimentan con animales, ya sabéis que para mí eso es muy importante, la marca es NATUR NUÁ y toda la gama la podéis encontrar en K-PPEL desde hidratantes hasta contornos  de ojos y para todo tipo de pieles hasta las mas intolerantes……..


 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta tu estilo!!!

Soy nueva por estos mundos!! ¿Te pasarías por mi blog?

http://lulilaly.blogspot.com.es/

Un beso!

La Petit Marieta dijo...

guapisima me encanta
http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Quiero tus botitas!!!! Me he enamorado!!
Estás radiante, tu estilo es impresionante! Te felicito guapa!
Un besazo!

www.miestilodevida90two.blogspot.com

Monica Lopez dijo...

Que look tan genial, me encanta el toque de los guantes!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/monday-blue.html

YESyk natalya dijo...

Guapísima como siempre besos