domingo, 27 de enero de 2013

EL MUNDO ESTÁ LLENO DE PERSONAS CON LA SONRRISA EN LA BOCA Y EL VENENO EN EL CORAZÓN...


Me levanto hoy con ánimos de volver a ver el sol y el muy……………….. Ni ha hecho ápice de salir!!!! En fin toca seguir, que se le va a hacer!! Si la lluvia hace un descansillo aremos una escapada para sacar unas fotillos y pasear a YHULL  aunque me da  a mí que no tiene pensado para ni un minuto.
Este look es muy sencillote, pero no por eso menos bonito, los pantalones de este corte siempre me gustaron son súper cómodos y calentitos!!! Los combine con mi nuevo jersey con estampado lobo, lo cogí hace un mes y medio aun lo estreno ahora, aunque me encanta, es lo que tiene que el tiempo este así de revuelto que no da tiempo a quitar todo pq apenas se puede pisar a  la calle con estas tormentas!! La trenca, es una de mis prendas favoritas y un imprescindible esta y muchas temporadas más, es calentito, bonito, ponible…..que más se puede pedir a una prenda ¿¿?¿ sin duda la mejor inversión que se puede hacer y no será porque no la haya en  todos lados, hay para dar y tomar de todo los estilos y cortes…….
Un besito a todas/os que disfrutéis de este domingo lluvioso, mi mejor manera será metida en camita rodeada de chuches y con buenas películas!!!! Hoy toca ANGELES Y DEMONIOS..del escritor DAN BROWN   fantástica!!!! muakkkkkkkkkkkkkkk


Jersey, trench,pantalon y botas- ZARA/ bolso-ROMWE/ reloj-TOKYOFLASH/ pulsera roja-TIENDA DE ALÍ/ brazalete-LA PETIT MARIETA/ cadena-LANNEL/ gafas-EMPORIO ARMANI by OPTICA PELAEZ.















 
 
Os sigo recordando el sorteo de los relojes de “TOKYOFLASH” se que a muchos os da vagueza , pero me da pena que os quedéis sin ellos , ya que no veréis nada parecido …………..os dejo el enlace AQUÍ , venga que solo queda unos días…………MUAK!!!
 
 

9 comentarios:

La Petit Marieta dijo...

Muchas gracias guapa
Guapisima
http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

ZEPETIT dijo...

El jersey es chulisimo! Tan de moda!!!

Zepequeña.

Adriana López dijo...

Perfecta!! Para mi gusto está genial el conjunto entero!, las fotos son chulísimas además, un biko.

http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Que mierda de tiempo :(
Besazos

Thinking About Clothes

pupifashionblog dijo...

Te sienta genial este look. Me encanta el jersey y el bolso.

Besos guapa

pupifashionblog.blogspot.com

Sweetmona dijo...

Me encantan esos pantalones!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/mostaza.html

Fabiola dijo...

muy guapa!!!!

http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

Tatiana Alfaya dijo...

Nunca fui capaz de ponerme ese tipo de pantalones pero es vértelos a ti y me encantan! Todo te queda genial con ese tipín! ;) Un besazo guapa!

Anónimo dijo...

Ӏncredіble points. Great агguments.

Kеep up the great effort.

my blοg post; erfolgreiche Suchmaschinenoptimierung Wiesbaden im Zentrum
my site :: Suchmaschinenoptimierung in Wiesbaden in der Innenstadt