jueves, 29 de noviembre de 2012

LOS PÁJAROS NACIDOS EN JAULAS CREEN QUE VOLAR ES UNA ENFERMEDAD..............


Un look muy otoñal, verdad ¿?¿?¿  mezcla de prints ,  camisa vaquera y complementos dorados a juego con mis zapatos de pinchos ( URBANGLAM), que pese a que parecen  altísimos son una pasada de cómodos gracias a la plataforma que dejan el pie casi recto, es un look bohemia para los días otoñales , me encanta añadir y jugar con los complementos aquí he optado por los de ITLOVES en pulseras y collar , anillos LANNEL y pulsera dorada de STYLE ARISTOS  , cada vez me doy más cuenta que los complementos es un imprescindible para dar personalidad a los looks por eso intento añadirlos siempre…………………………………..
VOSOTRAS/OS PENSÁIS LO MISMO ¿?¿?¿

Chaleco-zara/camisa-h&m/pantalones-zara/sombrero-PART TWO../ mochila-NOWSTYLE./ zapatos-URBANGLAM../pulseras ( cruz y calavera) y colgante-ITLOVES. / pulsera ríjida-STYLE ARISTOS.








 

Mascarilla que combina los tres aceites esenciales del ORO FLUIDO: ARGÁN, CÍPERO y LINO. Hidrata intensamente y repara en profundidad. Riqueza pura que envuelve el cabello potenciando su belleza original.

FORMA DE APLICACION: Repartir uniformemente sobre el cabello húmedo, dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar abundantemente. Aplicar 2 o 3 veces por semana para un resultado perfecto.

CONSEJO: Añadir unas gotas del Elixir a la Mascarilla para un efecto hidratante y reparador completo. Los resultados son espectaculares.
 
Como siempre todo los productos que salen en mi blog solo pueden venir de la mano de mi tienda de confianza, K-PPEL lideres en cosmetica y peluqueria ¡!


 
 
 

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

me encanta el xaleco!!

bss wapa

Unknown dijo...

wowww increible el look! Me gusta mucho la combinacion es genial!! Los zapatos son increibles y el chaleco y la mochila tambien. Un besoo
gossipmode.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Que estilazo tienes!
Besazos

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Que fotos más bonitas!!!!!!
http://wwwprettyandfashion-alfonsina.blogspot.com.es/

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

me encanta todo!! la camisa vaquera combinada con ese pantalos queda gua y.. me gusta.. me apunto el pantalon que queria uno de ese color.. El chaleco super chulo y debe ser calentito calentito... :)
muy guapa!!!! Vane! vamos a tener que hacer un cursillo rapido para q me enseñes a hacer fotos como estas ;)
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Genial y los botines son impresionantes!!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Monica Lopez dijo...

Que pasada de zapatos!!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/novimbre-ducle.html