martes, 4 de diciembre de 2012

TODO ESTÁ PERDIDO CUANDO LOS MALOS SIRVEN DE EJEMPLO Y LOS BUENOS DE BURLA............................


Me encanta el rojo!!! Da mucha alegría y un color especial a la piel, la reaviva!! Una de las pocas cosas que he comprado este año son estos pantalones moteros en rojo de zara, fue verlos y flechazo!!!! Y junto a mi nuevo jersey  de TRECE GATOS NEGROS con corte universitario ( una debilidad para mi, junto a las beisboleras)queda genial, para apagar un poco la explosión del color añadí el abrigo negro con mangas de cuero, zapatos y mi bolso nuevo de ROMWE  una preciosidad , verdad ¿?¿?los complementos van en dorado , ya llego mi el reloj que gane en un concurso , es una pasada de original , las pulseras que tanto me enamoran de MAR BCN  y mi ya inseparables anillos de LANNEL , espero os guste ,pq un  poco de color al frio invierno  no vienen nada mal.

UN BESOTE A TODAS MIS NIÑAS/OS QUE SIEMPRE ESTAIS APOYANDO TODO LO QUE HAGO, OS ANIMO A SEGUIRME POR FACEBOOK Y TWITTER, ALLI PODREIS VER TODO LO QUE LLEGA DIA A DIA, MARCAS NUEVAS MUY INTERESANTES!!!!!!!


Abrigo-stradivarius/pantalon-zara/zapatos-BUFFALO/ jersey-TRECE GATOS NEGROS. /bolso-ROMWE./ anillos-LANNEL./ pulseras de cruz-MAR BCN./ reloj-TOKIOFLASH./ gafas-SUPER by OPTICA PELAEZ.








 

15 comentarios:

Unknown dijo...

como me flipan tus looks!! impresionante wapa!!!

La Petit Marieta dijo...

Guauuu impresionante! Guapa
Para cualquier información o reservar tu pedido os atenderé en lapetitmarieta@gmail.com. Podeis seguirme via twitter @lapetitmarieta y via facebook
https://www.facebook.com/pages/Lapetitmarieta/387310434622478?ref=hl. Si teneis Instagram podeis seguirme en La_Petit_Marieta_84

Belén Casanova dijo...

Que guapa!
Un beso

Thinking About Clothes

Soledad Matas dijo...

Me encanta el look!!!

Besitos.

www.styleliveandbeauty.blogspot.com

Unknown dijo...

Como molan las fotos!! Me encantann!!!
Un look 10!
Un besazo guapaa**

www.miestilodevida90two.blogspot.com

Izael Garrido dijo...

cool outfit!

Jewel dijo...

A mi también me encanta el rojo!!

Los pantalones son preciosos.

Un beso

Unknown dijo...

me encanta el pantalón, precioso!
Saludos desde Gelolas Vintage (tienda de moda vintage y antigüedades en Vigo)

www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Monica Lopez dijo...

Que look!! me encanta estas guapisima! el bolso es una pasada!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/white-sweater.html

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, me encantan las fotos el rojo te sienta genial. BSS

bm dijo...

lovely sweat :)

http://www.benedictemagen.com/

Dorotea en la azotea dijo...

el bolso es genial y nos encanta tu blog !
te seguimos
un beso
http://doroteaenlaazotea.blogspot.com.es/

Galiciademoda dijo...

Pues no lo sé xq yo estoy viviendo en Madrid y no me entero de mucho, pregunta en comunicacion@galiciademoda.com aunq hay puente no se si cntstaran hasta el viernes!

Besos

mari dijo...

Buen dia

Contacto con Ud. para proponerle un intercambio de artículos o mini post con enlaces contextuales mediante el cual vernos beneficiados ambos.

Si está deacuerdo envieme un email a mari.cordova25@gmail.com

Saludos

Unknown dijo...

Hola guapa! He estado leyendo tu blog y me ha encantado! Tienes unos outfits buenísimos y me encanta tu estilo :) Te sigo desde ya!! Un besazo!

http://elarmariodeale.blogspot.com