miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA DIFERENCIA ENTRE UNA DEMOCRACIA Y UNA DICTADURA CONSISTE EN QUE UNA DEMOCRACIA PUEDES VOTAR ANTES DE OBEDECER ORDENES.


Hacía tiempo que tenía ganas de unos zapatos estilo Jeffrey Campbell , pero me negaba a gastar tanta pasta en algo que no pondré habitualmente, y  me llegaron estas de ALEX SILVA tengo 2 pares estos y otros en cuero marrón ya los veréis, lo que más me llama la atención son lo cómodos que son pese a su altura, me daba miedo eso, pues no puedo abusar de los tacones, pero lo que veo es que son súper cómodos mucho más que los tacones habituales, para combinarlos este bolsito de AITA de la nueva colección , viene pisando fuerte la tendencia tapizado no soy muy asidua a este estilo, pero el bolso me encanta pq tiene el corte de los satchel y eso me gusta!!!  le da el toque al look, como mi jersey de NOWISTYLE, cómodo y para mi opinión muy ponible en el día a día.

Espero que os guste el look, esta semana tuve una gran noticia!! Se han puesto en contacto conmigo la marca PANAMA JACK ¡!! Se han fijado en mi blog para hacer una colaboración y presentar los modelos nuevos de la marca mítica!!! Un gran honor para mí, dentro de un par de semana lo veréis ya que tienen que fabricarme el par a medida, un besote mis niñas/os.

Jersey-NOWISTYLE/ zapatos-ALEX SILVA/ gafas-TOM FORD & optica pelaez/ bolso-AITA/ anillos y cadena-LANNEL/ pulsera-MAR BCN.











 

9 comentarios:

Miss Soler dijo...

totalmente de acuerdo con enunciado del post!

macarena fernandez dijo...

me encanta el jersey, las fotos chulisimas!
besos!
http://refreshingmywardrobe.blogspot.com.es
http://www.facebook.com/MacferRefreshingMyWardrobe

Paula Paillet dijo...

Muy muy guapa!!

Yo también adoro ese estilo de zapatos, solo que no tengo la suerte de poder pagarlos ni conseguirlos...

Besitos y enhorabuena por la colaboración!

http://colorfulpaillettes.blogspot.com/

VOGUECITA dijo...

Me encantan los botines, super guapa!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Almudena dijo...

WOOW! Son clavados a los Jeffrey! Amo esos zapatos... A mi también me pasaba como a tí, y conseguí unos super parecidos en nelly.com, y la verdad que no me separo de ellos!

Me encanta tu blog! Te sigo ;)

Pasate por mi probador y sigueme guapa! Gracias!!

elprobadordekim.blogspot.com

xxx, Almu

by Dominikana dijo...

one more time! i love your style!!!!!!!!!

Sweetmona dijo...

Me encanta el gorrito!!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/red-my-new-obsesion.html

In Front Row Style dijo...

nena!! Estás ideal!! Los zapatos super tendencia!! me encantan!!!! y el look en gral, me encanta!!! El jersei es genial, super versátil... ;)
kiss kiss. V.
infrontrowsyle.blogspot.com

Yesyk Natalya dijo...

Perfecta como siempre