sábado, 15 de septiembre de 2012

TAL VEZ NO FUI LO QUE QUERÍAS,NI RESULTÉ SER LO QUE NECESITABAS,PERO UNA COSA SI ES CIERTA ;FUÍ MÁS DE LO QUE MERECÍAS !!!!!


Otro de los looks muy cómodos para el veranito y los días de tanto calor!!! Telas frescas y vaporosas, forman un look con toques rebeldes que tanto me gustan, mi nueva camiseta de RAVENS le da ese toque, esta marca IBIZENCA es perfecta y cuadra muy bien con mi personalidad al igual que mis converses!!! Tengo muchísimas hasta me han hecho unas personalizadas!! Ya las veréis son la caña!!!! Espero os guste el look y paséis un finde maravilloso aquí en VIGO viene cargadito de altas temperaturas, a buenas horas llega el calor!! Que se le va a hacer!!! Un besote y a disfrutarlo más vale tarde que nunca!! muakk

Gafas de sol-GUCCI by OPTICA PELAEZ./ camiseta-RAVENS VIEW CLOTHING/ pantalon-zara/ deportivas-converse/bolso-h&m/ pañuelo-arfo baldir/.pulsera de cruz-MUSTINK.











Un buen alisado depende parte del cepillo que se use y por eso os traigo este de “IMAGE PRO”  que lo encontrareis en K-PPEL. ¡!! Los cepillos profesionales IMAGE están cubiertos de cerámica y turmalina. La cerámica absorbe el calor y lo mantiene por más tiempo, esta combinación de ceramica+calor, genera iones negativos, lo que hace que el cabello quede sedoso y brillante por más tiempo ¡! Ya sabéis un buen cepillo + un protector del calor acabado por un toque de GHD es perfecto para un alisado único!!




 

10 comentarios:

Estela Alba González dijo...

¡Que mona! Me encanta. Un besito :)

Laura dijo...

Me encanta! Tanto la camiseta como el bolso :)

UIn besito!

Shape and Fashion
Blog’s Facebook Page

Sierra dijo...

El pantalón palazzo es una pasada, ando detrás de uno así.
xoxo
http://poshandchic7.blogspot.com.es/

SolCrys dijo...

Hola!!!

Desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío que tiene muy poquito tiempo....

Besos

http://solcrys.blogspot.com.es

Mery dijo...

que guapa y me encanta como te sienta el pañuelo en la cabeza!! Un besito!!

algopasaconmeryblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estas, genial me encanta. Me gustaria saber donde conseguiste las converse. Gracias.

vanessa rojo brake dijo...

ANÓNIMO;
las converse son edicción limitada y las compre en un viaje a CANTABRIA en la tienda oficial converse pero eso hace ya 5 años!!! fuero un ab uena compra ya que solo quedaba un par y me las dejaron en 30 euros!!!! de mas de 100 que valian!!! jiijij

KEYKOAMODEL

Belen dijo...

puuuuuuffffffffff...too much for me! estos looks tuyos locos que no comparto!

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Belen dijo...

oye...esta Estela Alba...qué aburrida no??? siempre te dice lo mismo!!!???

vanessa rojo brake dijo...

JJAJAJJAJAJ PERO QUE MALA ERES1!! JJAJAJJAJA ESTOS SON JUSTOS MIS LOOKS DEL DIA A DIA MUY YO HIPPIE TOTAL!!!! LA COMODIDAD LO PRIMERO MUAKKK