domingo, 2 de septiembre de 2012

LO QUE NO SE SOLUCIONA PASANDO PÁGINA, SE SOLUCIONA CAMBIANDO DE LIBRO..............


AYYYY como me gustan los tonos tierra!!!! Favorecen muchísimo!! Y  qué decir de los leggings, si es que son comodísimos!!!!  Este look que he elegido para presentar mi súper bolso de TOPLOVE (una marca que no podéis perder de vista) es muy básico pero tiene un toque especial!!! Por separado no dirían nada pero en conjunto para mi gusto queda rompedor!! Y os fijasteis en el collar y pulseras ¿?¿? si es que jugando con los detalles se puede cambiar totalmente un look!!! Ya sabéis, nada de aparcar prendas en el armario, atreveros a mezclar tendencias y texturas , la moda es diversión, ANIMÁROS!!!!!

cazadora-zara/camiseta- Á Bicyclette/leggings-calzedonia/cuñas-bershka/bolso-TOPLOVE/pulsera y collar-LA TIENDA DE ALÍ. /gafas de sol-D&G by OPTICAS PELAEZ..







20 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Impresionante!
Besos

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Como me gusta este look. Guapa!

Un besito.www.vivirconestilolorena.com

Laura dijo...

Me encanta éste outfit! Me encantan los colores, la combinacion es genial!

Un abrazo!
XX
Shape and Fashion
Blog’s Facebook Page

Kasumi dijo...

Qué guapaaa !! Me encanta y el perrito es muy bonito !!

María dijo...

Estoy contigo 100%, yo también adoro los tonos tierra! Estas genial ;)

xoxo

Unknown dijo...

Me encanta todo lo que llevas, tienes un estilazo!!Los complementos, la chaqueta, las cuñas...
Un besillo
http://poshandchic7.blogspot.com

Unknown dijo...

que guapa maja, me encantan las sandalias, el bolso y el collar

-------------
Cotilleame en

http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me encanta el look!! Estas guapisimaaa y se ve muy comodo. Un besoo
gossipmode.blogspot.com

Belen dijo...

me parecen súper sexies esas camisetas que se ve el suje por los lados. con un suje flúor por debajo quedaría genial! los zapatos me encantan... pero nena... creo que el bolso no te pega ni con el look ni contigo! los bolsos no son tuyos normalmente, no? no se... no pegan con tu estilo!

el collar y la pulsera son súper chulos.

Unknown dijo...

BELEN no se puede ser tan cuadriculada!!! hay que saber mezclar los estilos, y no se pq dices que no pega conmigo,si fuy yo quien lo elegi ,es más, todo lo que sale en mi blog lo selecciono yo!!! no saco nada que no me guste, y entiendo que mis looks son arriesgados,pero soy asi de impredecible, y me gusta mezclar y arriesgar.........no me gusta que me encasillen y menos que conociendonos de hace poco, digan que me conocen lo suficiente como para decir lo que va o no conmigo!!! hagradezco tus comentarios tan criticos, pero esta vez no tienes razón............

Belen dijo...

oido cocina!

eres guerrera en tus looks y en tus palabras. cuerto es q no nos conocemos de nada, simplemente doy mi opiniòn. Creo q no aceptas bien las críticas. y eso q siempre son mega positivas! pero cuando hay algo q no veo , no veo.

esa H la pusiste a posta, no??

Unknown dijo...

jajjaj la h es mi mala ostia!!! solo digo que las críticas estan muy bien, pero intentar dar lecciones cuando no predicamos con el ejemñplo es un poco ridículo!!cada cual que vsta como le salga de los cojones,es que me hace gracias muchas veces que quien critica un estilo es la que va como la virgen de la aurora!!!( no va por ti que eres monisima) jiijijiijij sabes que te aprecio , pero no hace falta que me des una critica construtiva cada vez que creo un look, si quieres ver alo perfecto tienes a VOGUE, ELLE etc.... tu que tienes blog deberias saber que cada blogger somos diferentes e intentar que vallamos como os gustaria a todas no seria ni profesional ni lógico!!
BESITO

Anónimo dijo...

Alucinante! Es un placer Vanessa ver cada uno de tus looks con bolsos diferentes, personalmente me aportas frescura y diferencia con lo habitual. El target de tus prendas varía mucho pero sin duda son de excelente calidad y gusto, especialmente este modelo tipo Hermes clásico reinventado que no pasa de moda nunca. A la persona que te comenta lo del bolso, lo tendrá más que amortizado el suyo que lo saca en los looks hasta la saciedad! que aburrimiento! Un besito y mil gracias por tus posts.

Monica Lopez dijo...

Me encanta el look, los tonos tierra te quedan genial!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/

Sandra dijo...

Estás guapísima,como siempre!
Me encanta el outfit y como has combinado todo.

Un besazo desde:
Siempreentrebambalinas.blogspot.com

Unknown dijo...

MIL GRACIAS CHICAS!!! se que voy con retraso pero mi salud va de mal en peor ,en cuanto este mejor me paso sin falta por vuestros blogs!!!! no os olvideis que mañana hay concuerso y sin reglas!!! muakk

bagsandheels dijo...

que guapa, es un look perfecto
Besos

Unknown dijo...

El bolso es genial!

dressing Yara dijo...

me rechifla este outfit, impresionante!!! y las sandalias loquita me tienen ;) jeje

besitooos

AMELIE dijo...

me uno a tus seguidoras pq tienes un bloggg increible y un estilazo!!!!!

besitos guapa!
http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/